Cazadores de Sombras Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche de Insomnio [Adam]
Max (Drabble) EmptyVie Abr 01, 2011 9:03 pm por Jacqueline Vandervoort

» Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)
Max (Drabble) EmptyDom Feb 13, 2011 2:33 pm por Annie Evans

» Corruption in MIlan [normal]
Max (Drabble) EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Academia Blood Moon [normal]
Max (Drabble) EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Largo paseo [Libre]
Max (Drabble) EmptyMar Feb 08, 2011 4:16 pm por Annie Evans

» Un poco de Paz¿?(libre)
Max (Drabble) EmptySáb Ene 08, 2011 8:58 am por Elena Hathaway

» Supernatural Team
Max (Drabble) EmptyJue Ene 06, 2011 3:39 pm por Adam Winchester

» Afiliación normal: Bvlgaria {reapertura y cambio de botones}
Max (Drabble) EmptyMar Ene 04, 2011 6:16 pm por BLG

» Aburrida...y mas aburrida.
Max (Drabble) EmptyMar Ene 04, 2011 9:01 am por Camille Belcourt

» X-men Rol -Nuevo-
Max (Drabble) EmptyDom Dic 05, 2010 9:07 pm por Clary Fray

» Clockwork Angel -Élite-
Max (Drabble) EmptyMiér Dic 01, 2010 12:04 pm por Clockwork Angel

» Reencuentro {Nicole y Night}
Max (Drabble) EmptyVie Nov 19, 2010 7:59 am por Anastasia K. Monroe

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:34 am
Max (Drabble) Veaqs8
Copyrights
Creative Commons License
Nefilim Rol by Nefilim Rol is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License. Based on a work at nefilim-rol.forosactivos.net
.

La temática original del foro esta basada en los Libros Cazadores de Sombras que pertenecen a Cassandra Clare.
.
Las imágenes, diseños y contenido de este foro pertenecen a sus respectivos administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo sin previo aviso. Abstente de Copiar.
Foros/Blogs Hermanos
Photobucket http://somosnefilim.blogspot.com
Foro Activo
Crear foro

Max (Drabble)

2 participantes

Ir abajo

Max (Drabble) Empty Max (Drabble)

Mensaje por Layna Hunter Miér Mayo 19, 2010 9:45 pm

Disclaimer: Los personajes pertenecen a la maravillosa Cassandra Clare, la trama sin embargo es mía.

Advertencia: Spoilers de City of Glass


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La puerta de la ahora desierta habitación se abrió lentamente, un joven de cabellos negros y ojos azules entró mientras miraba detenidamente cada rincón del lugar. Cerró la puerta detrás de él y se sentó en la cama. Libros aún descansaban en ella y las sabanas guardaban un poco de su aroma.

El pelinegro estaba solo, así que podría expresar sus sentimientos, dejar de ser el fuerte hermano mayor por un momento y llorar.

Abrazo la almohada que estaba a su lado y los sollozos se apoderaron de él, Alec jamás había sido un chico sentimental y nunca había llorado como ahora.

Isabelle lo encontró dos horas después aún en la habitación, se había acercado a él y lo había abrazado.

Su hermano menor había muerto, aquel que nunca había sido lo suficientemente mayor para oír un problema, al que no le creyeron cuando dijo haber visto a alguien en las torres de demonio y que siempre quería luchar junto a su familia.

Los dos chicos estaban arrepentidos, ellos debían de haber cuidado de él, de no dejar que nada le pasara y creyeron hacer lo correcto cuando lo dejaron con el que creían era Sebastián Verlac, pero las cosas habían sucedido al revés y el niño había muerto en manos del impostor.

En el pequeño mueble a lado de la cama descansaba “Naruto”, Isabelle dejó salir un sollozo al recordar perfectamente aquella vez que Max le había contado que Clary le había enseñado a leerlo y que lo llevaría a Planeta Prohibido cuando todo pasase.

Que estupidos habían sido al tratarlo de esa manera tan cruel, pero ahora ya no había forma de disculparse y remediar todo, él se había ido, su hermanito estaba muerto, ya no lo volverían a ver dormido en los sillones con sus gafas torcidas puestas, una prueba de que había tratado de mantenerse despierto hasta que ellos llegaran. Ojala hubieran sabido apreciar eso antes.

Los dos se sentían culpables, debieron haberlo escuchado, ya que de ser así nada malo le hubiera pasado y en este momento seguiría con ellos.

Los hermanos se levantaron dispuestos a salir de ese lugar tan lleno de recuerdos, sabían que su hermano estaba en un lugar mejor, pero eso no evitaba que lo extrañaran y desearan haber sido mejores con él.

Max Lightwood jamás sería olvidado por aquellos que lo quisieron…


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para empezar, tengo que admitir que este no es mi mejor escrito, pero me sirvió para desahogarme después de que termine City of Glass (soy demasiado sensible y la muerte de Max me dolió), espero que les agrade y son bienvenidos cualquier tipo de comentarios con la unica condición de que sean expresados con respesto.

Atte: Jan W.
Layna Hunter
Layna Hunter

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Max (Drabble) Empty Re: Max (Drabble)

Mensaje por Clary Fray Miér Mayo 19, 2010 10:09 pm

Awwwwww me encanto! Y no te creas a mi tambien me dolió muchisimo la muerte de Max! Pero que bueno que de esta forma pudiste decir todo lo que sentias, espero que continue y si no es asi que escribas algo mas y nos lo regales (:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.