Cazadores de Sombras Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche de Insomnio [Adam]
Pasandome a saludar (sebastian) EmptyVie Abr 01, 2011 9:03 pm por Jacqueline Vandervoort

» Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)
Pasandome a saludar (sebastian) EmptyDom Feb 13, 2011 2:33 pm por Annie Evans

» Corruption in MIlan [normal]
Pasandome a saludar (sebastian) EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Academia Blood Moon [normal]
Pasandome a saludar (sebastian) EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Largo paseo [Libre]
Pasandome a saludar (sebastian) EmptyMar Feb 08, 2011 4:16 pm por Annie Evans

» Un poco de Paz¿?(libre)
Pasandome a saludar (sebastian) EmptySáb Ene 08, 2011 8:58 am por Elena Hathaway

» Supernatural Team
Pasandome a saludar (sebastian) EmptyJue Ene 06, 2011 3:39 pm por Adam Winchester

» Afiliación normal: Bvlgaria {reapertura y cambio de botones}
Pasandome a saludar (sebastian) EmptyMar Ene 04, 2011 6:16 pm por BLG

» Aburrida...y mas aburrida.
Pasandome a saludar (sebastian) EmptyMar Ene 04, 2011 9:01 am por Camille Belcourt

» X-men Rol -Nuevo-
Pasandome a saludar (sebastian) EmptyDom Dic 05, 2010 9:07 pm por Clary Fray

» Clockwork Angel -Élite-
Pasandome a saludar (sebastian) EmptyMiér Dic 01, 2010 12:04 pm por Clockwork Angel

» Reencuentro {Nicole y Night}
Pasandome a saludar (sebastian) EmptyVie Nov 19, 2010 7:59 am por Anastasia K. Monroe

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:34 am
Pasandome a saludar (sebastian) Veaqs8
Copyrights
Creative Commons License
Nefilim Rol by Nefilim Rol is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License. Based on a work at nefilim-rol.forosactivos.net
.

La temática original del foro esta basada en los Libros Cazadores de Sombras que pertenecen a Cassandra Clare.
.
Las imágenes, diseños y contenido de este foro pertenecen a sus respectivos administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo sin previo aviso. Abstente de Copiar.
Foros/Blogs Hermanos
Photobucket http://somosnefilim.blogspot.com
Foro Activo
Crear foro

Pasandome a saludar (sebastian)

2 participantes

Ir abajo

Pasandome a saludar (sebastian) Empty Pasandome a saludar (sebastian)

Mensaje por Bella Frayland Miér Jun 30, 2010 2:43 am

Estaba en la academia, no sabia muy bien que hacer, sabia donde estaba Sebastian, habia hablado con el un par de veces pero siempre acababamos enfrentados, ciertamente empezaba a creer que apaesar de que el tenia novia, ambos ejerciamos cierta atraccion el uno sobre el otro. Era tremendamente frustrante intentar hablar con el y que nunca te contestase como una persona normal.
Me dirigi a su habitacion para poder hablar con el, golpee la puerta y espere a que abriera, queria tener uas palabras con el.
Bella Frayland
Bella Frayland

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Pasandome a saludar (sebastian) Empty Re: Pasandome a saludar (sebastian)

Mensaje por Sebastian Verlac Jue Jul 01, 2010 11:11 pm

Mi mirada se enfocaba en el blanco techo de la pequeña habitacion, sin algun patron, comence a lanzar un balon de americano que me habia comprado por ahi, no es que me fascinara aquel deporte ni nungono otro pero si tuviera que elegir uno como favorito, ese seria el Futball Americano. Suspire mientras volvia a lanzar el balon y este caia de nuevo a mis manos, estaba aburrido, demasiado diria yo y es que en las ultimas semanas no habia nada trabajo ni accion por las calles, todo demasiado tranquilo cosa que en verdad era preocupante, segun lo que sabia mi padre tenia su plan pero aun no ponia nada en marcha y yo tenia que seguir en New York, aunque debo admitir que no me molestaba del todo estar ahi, habia conocido a mucha gente, algunos ya tenian un lugar importante para mi y quisiera o no me hacian cambiar mi forma de pensar a veces, loco y desquisiantes pero por una parte liberadoras.

Volvi a lanzar el balon pero en ese momento alguien toco la puerta, volte en direccion a esta y me levante justo cuando atrapaba en balon, camine despacio, en si no esperaba a nadie y muy poca gente se atrevia a darme visitas y mas despues de las 10 de la noche, igual como si importara la hora que era, quite el seguro de la puerta y la abri, me sorprendio un poco ver a Bella parada ahi esperando, enarque una ceja confundido ¿Necesitaria algo? No se, la relacion con Bella era extraña a decir verdad, me atraia no podia negarlo y era de mis mejores amigas pero a veces las cosas salian diferentes.- No esperaba tu visita, ¿Quieres pasar o solo vienes de paso?
Sebastian Verlac
Sebastian Verlac

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : N.Y

Volver arriba Ir abajo

Pasandome a saludar (sebastian) Empty Re: Pasandome a saludar (sebastian)

Mensaje por Bella Frayland Sáb Jul 03, 2010 9:58 am

Tas esperar unos segundos Sebastian abrio la puerta, no puede evitar esvozar una ligera sonrisa al ver que estaba un poco despeinado. LLevaba consigo un balon de futbol americano, lo cual me extraño pero realmente eso no era lo que me importaba.
Cuando hablo fije mi mirada en la suya, le sonrei intentando resultar amable, para variar.
- Emm..Hola. La verdad es que preferiria pasar, vengo a hablar contigo. - espere a que reaccionara. En ese momento me di cuenta de que iva vestida con unos sorts y una camiseta ajustada, podria dar la impresion de ir a hacer algo mas que hablar con el, intente borrar esa imagen de mi mente. La atraccion enre Sebastian y yo era demasiado evidente.
Bella Frayland
Bella Frayland

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Pasandome a saludar (sebastian) Empty Re: Pasandome a saludar (sebastian)

Mensaje por Sebastian Verlac Sáb Jul 17, 2010 1:02 am

Su sonrisa fue algo que no espere, sonrei de lado aunque creo yo se parecia mas a una mueca que a una sonrisa, asenti con la cabeza cuando respondio a mi sencilla pregunta.- De acuerdo, Adelante entonces -murmure al momento que dejaba escapar un suspiro y me hice a un lado para que la chica pasara, cerre la puerta detrás de mi y me di vuelta para encararla.- Puedes sentarte si es que asi lo gustas -Frunci el ceño y sacudi la cabeza, ¿Porque la trataba tan frio, si es que ella y yo nos llevabamos bien? Tal vez se debia al hecho de que tenia tantas cosas en la cabeza que no me permitia ser yo mismo con las personas y menos siendo el hijo de Valentine, tenia una soga en el cuello y no tenia duda alguna de que en cualquier instante si a mi padre se le antojaba, podia jalar de esa soga y seria lo ultimo que verian de mi.- Ahora.. ¿De que quieres hablar? -hable en un susurro y me apoye en el viejo y pequeño escritorio que tenia en mi habitacion, el balon de Futball Americano aun estaba en mis manos y como respuesta nerviosa de mi cuerpo comence a jugar con el solo para distraerme y calmarme un poco.-
Sebastian Verlac
Sebastian Verlac

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : N.Y

Volver arriba Ir abajo

Pasandome a saludar (sebastian) Empty Re: Pasandome a saludar (sebastian)

Mensaje por Bella Frayland Vie Jul 30, 2010 4:31 pm

Cruce el humbral de la puerta sin pensarmelo, era lo que queria, estar a solas con el para poder mantener una conversacion normal. Pase delte suyo con una sonrisa, cuando me ofrecio sentarme, asi lo hice cogi la silla del escritorio donde el se habia apoyado y girandola de forma que el respaldo quedase frente a mi; apoye los brazos y comezce a hablar.
- Simplemente es que hay algo que no hago mas que darle vueltas y mas vueltas. No comprendo porque siempre tenemos que terminar medio enfadados en nuestras conversaciones, en fin, quiero decir me caes bien en cuanto a lo que conozco de ti. Pero nunca me dejas llegar mas hondo, es como si no me soportases o te callera mal. ¿ Es el caso? - le mire fijamente, sin querer apartar la vista de el, sabia que Sebastian y yo en eso eramos muy parecidos siempre ocultabamos nuestros sentimientos... motivos no nos faltaban para ser frios frente a los demas - Sinceramente Sebastian, puedes confiar en mi, abrirte a mi, creo que hay muchas cosas en que se como te sientes, compartimos mucho mas de lo que tu crees. - Hice un gesto de angustia, no era habitual mi comportamiento, estaba intentando abrirme a alguien, y pensar que fuera precisamente a el a quien lo estubiera haciendo me sorprendia incluso a mi.
Bella Frayland
Bella Frayland

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Pasandome a saludar (sebastian) Empty Re: Pasandome a saludar (sebastian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.