Cazadores de Sombras Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche de Insomnio [Adam]
Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) EmptyVie Abr 01, 2011 9:03 pm por Jacqueline Vandervoort

» Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)
Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) EmptyDom Feb 13, 2011 2:33 pm por Annie Evans

» Corruption in MIlan [normal]
Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Academia Blood Moon [normal]
Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Largo paseo [Libre]
Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) EmptyMar Feb 08, 2011 4:16 pm por Annie Evans

» Un poco de Paz¿?(libre)
Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) EmptySáb Ene 08, 2011 8:58 am por Elena Hathaway

» Supernatural Team
Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) EmptyJue Ene 06, 2011 3:39 pm por Adam Winchester

» Afiliación normal: Bvlgaria {reapertura y cambio de botones}
Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) EmptyMar Ene 04, 2011 6:16 pm por BLG

» Aburrida...y mas aburrida.
Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) EmptyMar Ene 04, 2011 9:01 am por Camille Belcourt

» X-men Rol -Nuevo-
Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) EmptyDom Dic 05, 2010 9:07 pm por Clary Fray

» Clockwork Angel -Élite-
Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) EmptyMiér Dic 01, 2010 12:04 pm por Clockwork Angel

» Reencuentro {Nicole y Night}
Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) EmptyVie Nov 19, 2010 7:59 am por Anastasia K. Monroe

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:34 am
Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) Veaqs8
Copyrights
Creative Commons License
Nefilim Rol by Nefilim Rol is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License. Based on a work at nefilim-rol.forosactivos.net
.

La temática original del foro esta basada en los Libros Cazadores de Sombras que pertenecen a Cassandra Clare.
.
Las imágenes, diseños y contenido de este foro pertenecen a sus respectivos administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo sin previo aviso. Abstente de Copiar.
Foros/Blogs Hermanos
Photobucket http://somosnefilim.blogspot.com
Foro Activo
Crear foro

Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)

3 participantes

Ir abajo

Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) Empty Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)

Mensaje por Annie Evans Miér Nov 17, 2010 10:16 pm

Estaba deshaciendo mis maletas por tercera vez consecutiva, parecia, que todas las familias que me acogian en sus casas, no se llegan a relacionar conmigo...ahora mismo, estaba en Nueva York, sin amigos, vale, tenia pasta.Estaba en un instituto, con mas cazadores de sombras, eso era realmente bueno, segun me habian dicho.Pero, como de constumbre, nadie se habia presentado aun y yo era demasiado timida para hacerlo sola...
Saque una fotografia de mi bolsa, mi hermano Jared y yo, cuando eramos, bueno, no tendriamos mas de ocho años o asi, aunque nos llevabamos dos.Sabia que Jared estaba en algun lugar de Nueva York, solo tenia que encontrarlo...
Me sente en la cama, recordando la fria noche que nos separaron, prometio volver a por mi, y ya han pasado muchos años de eso...¿Y si estaba muerto? eso era lo que yo mas temia en el mundo...que mi hermano mayor estuviera muerto.
Annie Evans
Annie Evans

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 31
Localización : En mi rol ^^

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) Empty Re: Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)

Mensaje por Katrina Xenidis Sáb Nov 27, 2010 9:52 am

Me escurrí entre las puertas del instituto sin que nadie me viera, utilizando un poco de magia en ello. Por un momento creí que una chica pelirroja me había visto, pero por suerte llegué hasta una habitación que tenía el número 55. Suspiré al cerrar la puerta, y me encontré con dos pares de ojos azules.
Levanté mis manos, de las cuales salieron chispas negras, amenazantes.

—¿Quién eres tú? —pregunté con algo de hostilidad. Había espiado a los Cazadores por un tiempo gracias a una bola de cristal que había manipulado con magia negra, y nunca la había visto a ella.

Junto a ella había una cama con una maleta encima, al parecer recién deshecha. Tenía una fotografía en la mano, en la cual mostraba a un muchacho muy parecido a ella. Bajé las manos al intentar comprender su expresión.
Y lo hice.
Sentí su mismo dolor cuando ella apretó con gran fuerza el cuadro. Como si aquella persona jamás pudiese volver con ella. Lo sentí gracias a la magia, la cual emanaban todos los Cazadores de Sombras.

—¿Conoces a Magnus Bane? —inquirí cuando me giraba. No escuché respuesta—. Supongo que tendré que buscarlo por mi misma.

Corrí sin detenerme y me logré escabullir como una sombra. Como un gas incorpóreo que no me delató en absoluto. Sentí que alguien corría tras de mí, pero quizá solo era mi imaginación. De cualquier manera, si ella estaba viva era gracias a su sentimiento de pérdida y dolor que ambas compartíamos.
Katrina Xenidis
Katrina Xenidis

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) Empty Re: Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)

Mensaje por Annie Evans Mar Feb 08, 2011 3:30 pm

Aprete el cuadro en mis manos con mucha fuerza.Una chica se habia colado en mi cuarto y estaba, amenazandome.Vio la foto de mi hermano, que yo apretaba en mis manos.Me pregunto una cosa, pero no la entendi...estaba como tonta...La chica se fue y yo intent correr tras ella, escurriendome con mi otra maleta, cai al suelo.
Annie Evans
Annie Evans

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 31
Localización : En mi rol ^^

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) Empty Re: Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)

Mensaje por Melanie Blue Blood Mar Feb 08, 2011 3:48 pm

Hacia poco que habia regresado al instituto de New York.. despues de unos meses de viajar por el mundo por fin estaba de nuevo en casa...
vagaba por entre los pasillos de ese lugar que tantos recuerdos me traia, recuerdos de un pasado que para mi desgracia no volveria..
volvi mi mirada hacia la entrada de una de las habitacion y vi a una chica en el suelo, parecia ser nueva ya que habia un monton de cosas regadas por el suelo, obra de su caida quise suponer, me pare en la entrada de la habitacion y le mire mientras decia:

- si sigues ahi en el suelo, no creo que termines de ordenas pronto -la mire con aire indiferente mientras recargaba la espalda contra el marco de la puerta-

En mi larga ausencia mi caracter habia cambiado mucho... ya no solia ser esa chica que sonreia la mayoria del tiempo, las circunstancias habian forjado mi ser hasta convertirlo en una dura capa de piedra impenetrable

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) Empty Re: Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)

Mensaje por Annie Evans Mar Feb 08, 2011 3:53 pm

Miré a la chica que habia en la puerta y me levante de inmediato, cogiendo la maleta a mi paso.Me di la vuelta, mirando hacia mi cama.'Una chica, una habitante de la casa'-Pense.Me ponia muy nervisosa, hacia años que no hablaba con gente de mi edad y eso hubiera seguido asi si no hubiera sido por la ayuda de mi hermano mayor, Jared.Trage saliva.
Annie Evans
Annie Evans

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 31
Localización : En mi rol ^^

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) Empty Re: Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)

Mensaje por Melanie Blue Blood Miér Feb 09, 2011 12:35 pm

Mire como la chica se levanto y enseguida cogio las cosas del suelo, 'que mal educada!!'-pense.

- Y bien... tu tienes nombre o esperas a que yo te ponga uno? -le diriji una mirada un tanto desafiante- si vas a andar rondando por ahi tienes que tener un nombre por el que podamos llamarte, el mio por ejemplo es Melanie.. ni Mel ni algun otro apodo.. solo Melanie -mi mente divago por un instante entre el baul de los recuerdos... y de nuevo su rostro estaba ahi... cerre los ojos intentando pensar en otro cosa, intentando apartar su rostro de mis pensamientos... el rostro de la razon por la que me fui... el rostro de mi perdicion-

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) Empty Re: Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)

Mensaje por Annie Evans Jue Feb 10, 2011 10:34 am

-Me..Llamo Annie, me suelen llamar Ann-le dije.
Volvi mi cabeza a mi baúl para sacar lo que me quedaba de ropa y ordenarlo en mi armario.No sabia coo, pero esa chica, me ponia nerviosa y a la vez, me hacia ver que podia aver gente agradable en este lugar.
Annie Evans
Annie Evans

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 31
Localización : En mi rol ^^

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) Empty Re: Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)

Mensaje por Melanie Blue Blood Dom Feb 13, 2011 2:32 pm

-vale, Annie.. -dije su nombre con un tono mas despectivo del que debi hacerlo- me voy, te aconsejo no pensar que somos amigas.. -dije esto mientras me daba la vuelta para marcaharme- yo no tengo amigas...

Sali hacia el pasillo directo hacia el ascensor... cuando pise la acera respire hondo y mire a todos lados buscando un lugar hacia donde dirijirme, pero eran tantos los lugares que queria ver que simplemente comence a caminar sin un rumbo fijo... entra la oscuridad de la noche solo podia escuchar el tintineo de un dije que colgaba de una pulsera en mi mano izquierda, el unico objeto que conservo de mi pasado...

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) Empty Re: Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)

Mensaje por Annie Evans Dom Feb 13, 2011 2:33 pm

MIre hacia la puerta cuando melanie ya se habia ido."Genial,no le caigo bien"-suspire y termine de desacer mi maleta en medio segundo.Queria llorar y no sabia porque...llorar y desahogarme...
Annie Evans
Annie Evans

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 31
Localización : En mi rol ^^

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome a mi nuevo hogar(libre) Empty Re: Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.