Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:34 am
Copyrights
Nefilim Rol by Nefilim Rol is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License. Based on a work at nefilim-rol.forosactivos.net
.
La temática original del foro esta basada en los Libros Cazadores de Sombras que pertenecen a Cassandra Clare.
.
Las imágenes, diseños y contenido de este foro pertenecen a sus respectivos administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo sin previo aviso. Abstente de Copiar.
Cumple de Liam Hogan!
4 participantes
Página 1 de 1.
Cumple de Liam Hogan!
hooola a todos! hoy es cumple de liam!
asi que todos escriban sus mejores felicitaciiones para el user detras de este
gran personaje!
Chris (Liam):
hoy es tu cumpleaños y en realidad yo deseo que te la pases genial
como tu lo mereces...
eres un chavo que se ha ganado mi respeto y cariño en tan poco
tiempo... eres una persona muy especial
y lo sabes!
no sabes como me gustaria estar haya contigo
para darte un graaaaan abrazo de cumpleaños
y compartir este momento de tu vida...
apenas empiezas a vivir y ahora viene una epoca dificil para ti
que es la de tomar una desicion de que vas a estudiar.. que vas a hacer de tu vida
quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea
y que donde yo este siempre
estas en mis oraciones...
quiero que sepas que todo lo que sueñes
todo lo que anheles
todo lo que desees
lo puedes lograr ...
por que de la mano de Dios todo es posible!
dice la biblia:
"si el esta con nosotros... quien contra nosotros???"
y eso es muy cierto.. vaya que lo he comprobado yo
jajaja un dia te contare ciertas cosas de mi vida
que nadie sabe
que Dios te cuide y te Guarde en este dia
y te colme de Bendiciones.....
tqm hermanito! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
atte:
cindy -------> la user detras de mel
asi que todos escriban sus mejores felicitaciiones para el user detras de este
gran personaje!
Chris (Liam):
hoy es tu cumpleaños y en realidad yo deseo que te la pases genial
como tu lo mereces...
eres un chavo que se ha ganado mi respeto y cariño en tan poco
tiempo... eres una persona muy especial
y lo sabes!
no sabes como me gustaria estar haya contigo
para darte un graaaaan abrazo de cumpleaños
y compartir este momento de tu vida...
apenas empiezas a vivir y ahora viene una epoca dificil para ti
que es la de tomar una desicion de que vas a estudiar.. que vas a hacer de tu vida
quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea
y que donde yo este siempre
estas en mis oraciones...
quiero que sepas que todo lo que sueñes
todo lo que anheles
todo lo que desees
lo puedes lograr ...
por que de la mano de Dios todo es posible!
dice la biblia:
"si el esta con nosotros... quien contra nosotros???"
y eso es muy cierto.. vaya que lo he comprobado yo
jajaja un dia te contare ciertas cosas de mi vida
que nadie sabe
que Dios te cuide y te Guarde en este dia
y te colme de Bendiciones.....
tqm hermanito! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
atte:
cindy -------> la user detras de mel
Melanie Blue Blood- I Want One Kiss From Your Lips...
Re: Cumple de Liam Hogan!
Liam!
Nefilim al que le agarré confianza con tanta rapidez que hasta la fecha me sorprende o.o!!
Te deseo un super cumpleaños. Espero te la pases super bien y que este cumpleaños para tí sea inolvidable.
Te quiero mucho Liam ^^ Att: Garcie Kurkova
Christian:
Feliz cumpleaños señor Brandon/Christian/Hercules!
Bueno, no sé bien aún como empezar, pero pues escribiré lo que me salga del corazón : )
Christian; hace como unos ocho días que te conocí, y fue aqui en el foro jajaja. Pero lo que más me sorprende esque desde ese día que le hiciste "juramento de sangre" para que Garcie confiara en tí, parece que hicimos una extraña convinación. Quizá este un poco loca...el jugo de guayaba me debió de afectar hace ratito o.o
Cumples ya 17 años. 17 Años de experiencias. Recuerdo cuando me dijiste que ya estabas viejito pero sabes que tú no eres más que un buen vino , mientras más pase el tiempo mejor se va haciendo.
Eres de las personas más sabias que he conocido, más divertidas, más tiernas y de las mejores también.
No sabes cuanto me has ayudado en tan poco tiempo y lo bien que me la paso contigo.
Jamás superaré eso de que pareces sacado de un libro...¿Se nota? jajajaja, algún día nos haremos famosos con el libro inspirado en tí
Sabes que cuentas conmigo en toooodo lo que quieras; en los días buenos y en los malos.
Ojalá y algún día se repita la desvelada tan divertida que nos echamos jajajaja para volver a cantar y bailar hasta las 5 de la mañana jajajaja
Me has hecho abrir mucho los ojos y ver la vida de otra manera; todo con más optimismo y cuando llegan los tiempos dificiles sólo recuerdo tus palabras y vuelvo a sonreír
Tienes un enorme corazón dentro de tí y eres una persona super especial *0*
Desde aquí hasta donde tú estés, te mando un graan abrazo, deseandote lo mejor a tí y a tu familia ^^
Y aunque sé que probablemente festejaste tu cumpleaños o con tacleadas o corriendo o.o como la otra vez, disfruta este día como nunca! Y el siguiente, y el siguiente y también el siguiente XD
Tu regalo te lo daré cuando te vea ^^ espero te guste.
Te quiero mucho Chris ^^ Y la verdad agradezo mucho haberte conocido!
FELIZ CUMPLEAÑOS
He aqui unos cuantos regalos que algún día cuando te conozca te daré
Para el día del simple jajaja
Y aver si algún día hacemos día de peliculas
Y aqui para que no te me vayas a lastimar en el entrenamiento o.o
Nefilim al que le agarré confianza con tanta rapidez que hasta la fecha me sorprende o.o!!
Te deseo un super cumpleaños. Espero te la pases super bien y que este cumpleaños para tí sea inolvidable.
Te quiero mucho Liam ^^ Att: Garcie Kurkova
Christian:
Feliz cumpleaños señor Brandon/Christian/Hercules!
Bueno, no sé bien aún como empezar, pero pues escribiré lo que me salga del corazón : )
Christian; hace como unos ocho días que te conocí, y fue aqui en el foro jajaja. Pero lo que más me sorprende esque desde ese día que le hiciste "juramento de sangre" para que Garcie confiara en tí, parece que hicimos una extraña convinación. Quizá este un poco loca...el jugo de guayaba me debió de afectar hace ratito o.o
Cumples ya 17 años. 17 Años de experiencias. Recuerdo cuando me dijiste que ya estabas viejito pero sabes que tú no eres más que un buen vino , mientras más pase el tiempo mejor se va haciendo.
Eres de las personas más sabias que he conocido, más divertidas, más tiernas y de las mejores también.
No sabes cuanto me has ayudado en tan poco tiempo y lo bien que me la paso contigo.
Jamás superaré eso de que pareces sacado de un libro...¿Se nota? jajajaja, algún día nos haremos famosos con el libro inspirado en tí
Sabes que cuentas conmigo en toooodo lo que quieras; en los días buenos y en los malos.
Ojalá y algún día se repita la desvelada tan divertida que nos echamos jajajaja para volver a cantar y bailar hasta las 5 de la mañana jajajaja
Me has hecho abrir mucho los ojos y ver la vida de otra manera; todo con más optimismo y cuando llegan los tiempos dificiles sólo recuerdo tus palabras y vuelvo a sonreír
Tienes un enorme corazón dentro de tí y eres una persona super especial *0*
Desde aquí hasta donde tú estés, te mando un graan abrazo, deseandote lo mejor a tí y a tu familia ^^
Y aunque sé que probablemente festejaste tu cumpleaños o con tacleadas o corriendo o.o como la otra vez, disfruta este día como nunca! Y el siguiente, y el siguiente y también el siguiente XD
Tu regalo te lo daré cuando te vea ^^ espero te guste.
Te quiero mucho Chris ^^ Y la verdad agradezo mucho haberte conocido!
FELIZ CUMPLEAÑOS
He aqui unos cuantos regalos que algún día cuando te conozca te daré
Para el día del simple jajaja
- Spoiler:
- Spoiler:
Y aver si algún día hacemos día de peliculas
- Spoiler:
- Spoiler:
Y aqui para que no te me vayas a lastimar en el entrenamiento o.o
- Spoiler:
Garcie Kurkova- [Mod]
HOGAN:
Quiero decirte que a pesar de que sea terca y testaruda y la mayoría de las veces mis sentimientos sean suprimidos por el orgullo que obtuve desde el día en que nací… eres muy importante para mí, y poco a poco has logrado desaparecer esas barreras que se habían formado alrededor de mi corazón impidiendo que alguien pasara por miedo, como tú mismo dedujiste. Perdona si te la he hecho difícil últimamente, pero como ya dije antes… soy una miedosa que no puede aceptar unos simples sentimientos por culpa del maldito orgullo. Pero la verdad Liam, es que te quiero, y bastante, por más que demuestre lo contrario.Aún asi, ¡estoy aquí escribiéndote por el día de tu cumpleaños! Sé que te la pasaras en grande porque mucha gente aquí en el Instituto ha llegado a apreciarte bastante, y me incluyo. Espero algún día poder aceptar completamente mis sentimientos y poder darte lo que te mereces sin temor. ¡MUCHISIMAS FELICIDADES!
Te quiero.
~ Ava.
PD: ¡Te hice un pastel! Espero que te guste ^^
CHRISTIAN, DON SEÑOR VERDECITO PÁLIDO!
¿Quién cumple años hoy? *-*
Chris, ¡al fin tu cumpleaños! Ya eres un viejito de 17 años O.O
Muchísimas felicidades señorito, de verdad que me alegro mucho poder felicitarte en tu cumpleaños número diecisiete, porque este cuenta como todos los otros en lo que no te conocía y no pude felicitarte. De verdad no sé cómo, en tan poco tiempo y de esta manera, llegaste a ser tan importante para mí y ten por seguro que tienes una suite muy importante en mi corazón de hotel del que te platique la otra vez, con vista al mar y todo el rollo de escusas que me echaste para poder recibirla ^^
Como le dije una vez a alguien… tendré que prestarte el bastón de mi abuelito para que puedas caminar O.O ¡Ne! Mentira, tu eres grande, fuerte y poderoso (?) Por algo debe de decir mi hermana que eres Hércules ¿no?
Espero en tú próximo cumpleaños (ósea el 18, el año en que te conviertes en legal *-*) pueda estar más cerca de ti para darte un súper abrazo de mujer de XV y me llevas para acompañarte a sacar tu licencia (?) Si, si, si. Qué momento tan más importante, obvio tengo que acompañarte.
Sabes que aquí estoy absolutamente para todo, y por más que lo niegues -.- estoy en deuda de por vida contigo, espero poder pagar aunque sea una cuarta parte para no dejarte quebrado.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO CHRISTIAN! *-* De verdad que no tienes idea de lo importantísimo que eres para mí. ¡Te quiero muchísimo! Espero que no te hayan dedicado ninguna tacleada especial por el día de tu cumpleaños en el entrenamiento xD Todo el aquipo sobre ti por cumplir diecisiete O.O ¡imagínate! Quedas hecho pie de Christian (?) también espero que puedas encontrar mis orejas de una vez por todas, que comienzo a creer que debo llevarte a que te revise un medico, cofcofmanicomiocofcof xD
¡F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !
Il est incroyable de voir comment quelques mots ont été transformées en un sentiment si grand.
Il est incroyable de voir comment quelques mots ont été transformées en un sentiment si grand.
Disfruta al máximo tu día Chris, que te lo mereces ^^
¡Te quiero muchísimooo!
Ahora, tus regalos *-* Para que veas que si tengo buenas influencias en el internet y no es que tenga padrinos mágicos para conseguir tus regalos xD
En la ventana número uno tenemos nada más y nada menos que:
- Spoiler:
En la ventana número dos, para esos excesos de azúcar que tienes y comienzas a buscar mis orejas o.ó tenemos:
- Spoiler:
En la ventana número tres: *0*
- Spoiler:
En la ventana número cuatro, porque de verdad que ya te hace falta:
- Spoiler:
Por último en la ventana número cinco *0*
- Spoiler:
HEY APPLE! Guess what? It's Christian's birthday! *0*
Soplale a la luz y demustranos que tienes pulmones hombre!
~ Goofy ^^
Ava Clare- Mensajes : 39
chris:
hahahahaha disculpa mi falta de imaginacion de en la mañana! jajajajaja asoo no no no sabes? jamas olvidare nuestra pijamada ! jajaja fue genial la hora cursi (3:15 am) jajaja y las canciones que nos dedicaste! jajaja fue genial! TU eres genial! jjaja y las confesiones sr. chef que un dia me cocinara (4:16 am hora de las confesiones) ajajajajaja y luego no no no jessi y tu bailando jajaja y bueno que te puedo decir? solo que TE ADORO CON TODO EL CORAZON ! QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE ME ENCANTA QUE TENGAS CORAZON DE HOTEL POR QUE SI NO NO ESTARIA YO AHI! jajajajaja te quiero mucho mi hermanito/psicologo/chef/mejor amigo .... eres de las personas mas grandiosas que he conocido y estoy sumamente agradecida con la vida por darme esa oportnidad ! ajaja qe por cierto nunca me escuchaste cantarte naturally! hahahaha bueno deja ver que puedo hacer para arreglar eso jaja yo no soy tan buena como garcie y levs poniendo spoilers jjajaja asi k mis regalos se quedan a la imaginacion y criterio tuyo! espero un dia poder conocerte y darte los abrazos de cumpleaños que te debo ! XD ajajajaja y bueno la verdad es que no eres tan viejo (viejita yo! con mis 19) jajajaja tu estas en la flor de la juventud y apenas empiezas a vivir... disfruta esta edad y sii! creo que entre todas cooperaremos para ese celular que tanta falta te hace! jjajajaajajajaja
me despido sr. chef/brandon/hercules/hermanito/pscologo/y sobre todo GRAN AMIGO Y PERSONA!
atte:
cindy <3
P.D. yo te queria enviar a Carla vestida de muñeca con un moño rojo en la cabeza y envuelta en una caja de refrigerador hasta tu casa! pero no se dejo hahahahaha XD
hahahahaha disculpa mi falta de imaginacion de en la mañana! jajajajaja asoo no no no sabes? jamas olvidare nuestra pijamada ! jajaja fue genial la hora cursi (3:15 am) jajaja y las canciones que nos dedicaste! jajaja fue genial! TU eres genial! jjaja y las confesiones sr. chef que un dia me cocinara (4:16 am hora de las confesiones) ajajajajaja y luego no no no jessi y tu bailando jajaja y bueno que te puedo decir? solo que TE ADORO CON TODO EL CORAZON ! QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE ME ENCANTA QUE TENGAS CORAZON DE HOTEL POR QUE SI NO NO ESTARIA YO AHI! jajajajaja te quiero mucho mi hermanito/psicologo/chef/mejor amigo .... eres de las personas mas grandiosas que he conocido y estoy sumamente agradecida con la vida por darme esa oportnidad ! ajaja qe por cierto nunca me escuchaste cantarte naturally! hahahaha bueno deja ver que puedo hacer para arreglar eso jaja yo no soy tan buena como garcie y levs poniendo spoilers jjajaja asi k mis regalos se quedan a la imaginacion y criterio tuyo! espero un dia poder conocerte y darte los abrazos de cumpleaños que te debo ! XD ajajajaja y bueno la verdad es que no eres tan viejo (viejita yo! con mis 19) jajajaja tu estas en la flor de la juventud y apenas empiezas a vivir... disfruta esta edad y sii! creo que entre todas cooperaremos para ese celular que tanta falta te hace! jjajajaajajajaja
me despido sr. chef/brandon/hercules/hermanito/pscologo/y sobre todo GRAN AMIGO Y PERSONA!
atte:
cindy <3
P.D. yo te queria enviar a Carla vestida de muñeca con un moño rojo en la cabeza y envuelta en una caja de refrigerador hasta tu casa! pero no se dejo hahahahaha XD
Melanie Blue Blood- I Want One Kiss From Your Lips...
Holaaaaaaaaaaaaa Chiquillo del Alma! Pff Siento llegar tan tarde pero me llenaron de compromisos hoy u.u, de igual manera me vengo un ratito a escribirte algo que aunque no parezca (Mas bien no lo sea) Espero te guste y lo aceptes como regalito ^^
Oww Chiquillo ¿Pues que puedo decir que no dijeran las 3 chicas de arriba? Umh.... espera... Creo necesito unas grigas para inspirarme, SI GRINGAS! No Burritouuuuss ni Quesadillaauuuus y Lamentablemente tampoco Tacoouuuus! Seran unas Gringas xD voy por unas y regreso...
[...] /10 min despues/ [...]
Lo siento, ya no habia tanta carne : P Wajajaj y si si te traje, claro que no se me olvida! Y yo si te dare muchas muchas muchas porque no soy una envidiosa y si comparto : P jajaja sabes que no es cierto chiquillo!
xD Pufff ahora si, creo me llega la inspiracion xP Vale, pues como te han dicho estas 3 lindas señoritas y espero no suene repetitivo, pero ACLARO: Es completamente la verdad; Eres un chico UNICO e INIGUALABLE! Llevo muy poco de conocerte y me sorprende que de un segundo a otro ya me haya encariñado tanto contigo, de verdad que eres un gran amigo y te agradezco por TODO (Aunque te parezca poco pero creeme que para mi no lo es) Lo que haz hecho por mi! Desde un tiempo para aca me cuesta a veces confiar en las personas, pero cuando tu llegaste fue como si ya tuvieras mi confianza, asegurada y completamente tuya, ni siquiera me di cuenta pero ahora ya tienes un lugar en mi y creeme que siempre que lo necesites me tendras para ti, aunque no puedo decir que seamos los mejores amigos, pero creo ya hay algo muy bonito y que mas adelante puede crecer hasta llegar a ser una....
Wiiii!!!! Bueno pero eso no lo puedo decidir yo, mas bien es cosa de tiempo ... Me refiero a que, cuando plantas una semilla no esperas a que al dia siguiente ya sea un árbol ¿verdad? Le tienes que dedicar tiempo, cuidado y sobre todo cariño! Asi que esperemos que nuestro arbolote de la amistad crezca enorme pero eso si... antes debemos de cuidarlo muchisimo y regarlo todos los dias para que crezca sano y fuerte y con muy buenos soportes, para que pueda resistir el frio, el calor, las lluvias, la nieve, a las ardillas xDD etc ... jaja
Pff bueno Chris//Liam xD Se que no es mucho pero de verdad va con mucho cariño y de verdad espero conocerte mas y que la pequeña amistad que tenemos crezca mucho! Un Super Arbolote que llegue hasta el cielo wajajajaj De verdad que mil gracias por todo!!! En serio ha de parecer poco pero creeme que los pocos momentos que hemos pasado juntos me la he pasado riendo y extremadamente feliiiiiz!!! Siempre me sacas sonrisas o al menos lo intentas, aunque claro como luego me da eso del simple es super facil que me hagas reir xD Buueeeh chiquillo de mi corazon esto es todo pero prometo que habraaa mas!!! Ya solo un ultimo detallitoooo que hiceeeee con todo mi corazon para el TEAM CHIQUILLOS WAJAJAJ Espero que te gusteeeeeee muchisimo : P >>
Valeeeeee chiquillo esperoo que hayas tenido un excelente dia y un fantastico cumpleaños! Sabes que siempre me tendras aqui, aunque estemos lejitos pero estamos =)
Saleeeee Chiquillo modesto te mando un Mega abrazooooooo y un beso! Nos estaremos viendo despues! Te quieroooooooooo! Team Chiquillos Till the End!
Oww Chiquillo ¿Pues que puedo decir que no dijeran las 3 chicas de arriba? Umh.... espera... Creo necesito unas grigas para inspirarme, SI GRINGAS! No Burritouuuuss ni Quesadillaauuuus y Lamentablemente tampoco Tacoouuuus! Seran unas Gringas xD voy por unas y regreso...
[...] /10 min despues/ [...]
Lo siento, ya no habia tanta carne : P Wajajaj y si si te traje, claro que no se me olvida! Y yo si te dare muchas muchas muchas porque no soy una envidiosa y si comparto : P jajaja sabes que no es cierto chiquillo!
xD Pufff ahora si, creo me llega la inspiracion xP Vale, pues como te han dicho estas 3 lindas señoritas y espero no suene repetitivo, pero ACLARO: Es completamente la verdad; Eres un chico UNICO e INIGUALABLE! Llevo muy poco de conocerte y me sorprende que de un segundo a otro ya me haya encariñado tanto contigo, de verdad que eres un gran amigo y te agradezco por TODO (Aunque te parezca poco pero creeme que para mi no lo es) Lo que haz hecho por mi! Desde un tiempo para aca me cuesta a veces confiar en las personas, pero cuando tu llegaste fue como si ya tuvieras mi confianza, asegurada y completamente tuya, ni siquiera me di cuenta pero ahora ya tienes un lugar en mi y creeme que siempre que lo necesites me tendras para ti, aunque no puedo decir que seamos los mejores amigos, pero creo ya hay algo muy bonito y que mas adelante puede crecer hasta llegar a ser una....
Wiiii!!!! Bueno pero eso no lo puedo decidir yo, mas bien es cosa de tiempo ... Me refiero a que, cuando plantas una semilla no esperas a que al dia siguiente ya sea un árbol ¿verdad? Le tienes que dedicar tiempo, cuidado y sobre todo cariño! Asi que esperemos que nuestro arbolote de la amistad crezca enorme pero eso si... antes debemos de cuidarlo muchisimo y regarlo todos los dias para que crezca sano y fuerte y con muy buenos soportes, para que pueda resistir el frio, el calor, las lluvias, la nieve, a las ardillas xDD etc ... jaja
Pff bueno Chris//Liam xD Se que no es mucho pero de verdad va con mucho cariño y de verdad espero conocerte mas y que la pequeña amistad que tenemos crezca mucho! Un Super Arbolote que llegue hasta el cielo wajajajaj De verdad que mil gracias por todo!!! En serio ha de parecer poco pero creeme que los pocos momentos que hemos pasado juntos me la he pasado riendo y extremadamente feliiiiiz!!! Siempre me sacas sonrisas o al menos lo intentas, aunque claro como luego me da eso del simple es super facil que me hagas reir xD Buueeeh chiquillo de mi corazon esto es todo pero prometo que habraaa mas!!! Ya solo un ultimo detallitoooo que hiceeeee con todo mi corazon para el TEAM CHIQUILLOS WAJAJAJ Espero que te gusteeeeeee muchisimo : P >>
- Spoiler:
Valeeeeee chiquillo esperoo que hayas tenido un excelente dia y un fantastico cumpleaños! Sabes que siempre me tendras aqui, aunque estemos lejitos pero estamos =)
Saleeeee Chiquillo modesto te mando un Mega abrazooooooo y un beso! Nos estaremos viendo despues! Te quieroooooooooo! Team Chiquillos Till the End!
xoxo
Clary/ Vani [Para que no me sienta regañada xD]
Clary/ Vani [Para que no me sienta regañada xD]
Clary Fray- [Admin] Every road leads me to you
Página 1 de 1.