Cazadores de Sombras Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche de Insomnio [Adam]
Perdido ... [Ava Clare] EmptyVie Abr 01, 2011 9:03 pm por Jacqueline Vandervoort

» Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)
Perdido ... [Ava Clare] EmptyDom Feb 13, 2011 2:33 pm por Annie Evans

» Corruption in MIlan [normal]
Perdido ... [Ava Clare] EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Academia Blood Moon [normal]
Perdido ... [Ava Clare] EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Largo paseo [Libre]
Perdido ... [Ava Clare] EmptyMar Feb 08, 2011 4:16 pm por Annie Evans

» Un poco de Paz¿?(libre)
Perdido ... [Ava Clare] EmptySáb Ene 08, 2011 8:58 am por Elena Hathaway

» Supernatural Team
Perdido ... [Ava Clare] EmptyJue Ene 06, 2011 3:39 pm por Adam Winchester

» Afiliación normal: Bvlgaria {reapertura y cambio de botones}
Perdido ... [Ava Clare] EmptyMar Ene 04, 2011 6:16 pm por BLG

» Aburrida...y mas aburrida.
Perdido ... [Ava Clare] EmptyMar Ene 04, 2011 9:01 am por Camille Belcourt

» X-men Rol -Nuevo-
Perdido ... [Ava Clare] EmptyDom Dic 05, 2010 9:07 pm por Clary Fray

» Clockwork Angel -Élite-
Perdido ... [Ava Clare] EmptyMiér Dic 01, 2010 12:04 pm por Clockwork Angel

» Reencuentro {Nicole y Night}
Perdido ... [Ava Clare] EmptyVie Nov 19, 2010 7:59 am por Anastasia K. Monroe

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:34 am
Perdido ... [Ava Clare] Veaqs8
Copyrights
Creative Commons License
Nefilim Rol by Nefilim Rol is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License. Based on a work at nefilim-rol.forosactivos.net
.

La temática original del foro esta basada en los Libros Cazadores de Sombras que pertenecen a Cassandra Clare.
.
Las imágenes, diseños y contenido de este foro pertenecen a sus respectivos administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo sin previo aviso. Abstente de Copiar.
Foros/Blogs Hermanos
Photobucket http://somosnefilim.blogspot.com
Foro Activo
Crear foro

Perdido ... [Ava Clare]

2 participantes

Ir abajo

Perdido ... [Ava Clare] Empty Perdido ... [Ava Clare]

Mensaje por Hugles Sendye Sáb Mayo 08, 2010 3:36 pm

Hugles se encontraba vagando por los pasillos largos y amplios del instituto, por desgracia, para él, se había perdido. No sabía donde se encontraba, ni tan siquiera había visto ese pasillo alguna vez, o eso creía. Lo único que tenía claro es que estaba perdido, muy perdido a su pesar. Miró a la derecha, donde no encontró nada, solo un muro entre puerta y puerta, y luego a la izquierda, donde vió una puerta que tenía una inscripción grabada en una placa. Ponía "Ava Clare" y abajo de este nombre un número "Nº7" era la habitación número 7 de aquel instituto. Sin dudarlo, se acercó y llamó con dos suaves golpes a la puerta, esperó que ella pudiera indicarle por donde ir y esperó también que no durmiera, porque sino, la habría despertado. Hugles esperó pacientemente que le abriera la puerta de su cuarto.
Hugles Sendye
Hugles Sendye

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : El Instituto

Volver arriba Ir abajo

Perdido ... [Ava Clare] Empty Re: Perdido ... [Ava Clare]

Mensaje por Ava Clare Sáb Mayo 08, 2010 4:13 pm

El arco del violín de Ava acariciaba las cuerdas delicadamente contruyendo una linda melodia. Hacia tiempo que no tenía un momento en su cuarto a solas y sacaba el instrumento. Los recuerdos de su padre seguían muy presentes en ella y por más que intentaba hacer algo para olvidarlos no podía. Cuando intentaba hacerlo nuevamente, había algo que no se lo permitía, provocando que esa idea solo le ocasionara tormentosos momentos llenos de temor. No podía dejarlo ir asi como asi, después de esos años.
Ava detuvo el arco sobre las cuerdas mientras observaba con atención las partituras antes de comenzar a tocar de nuevo cuando escucho que llamaban a su puerta. ¿Quien podría ser? No conocía mucha gente en el Instituto todavía y las pocas veces que recibia visitas solo se trataba de una persona. Dejo el instrumento sobre la cama antes de dirigirse a abrir la puerta y ver de quien se trataba, si era quien ella creía sería grandioso, si era otra persona sería... extraño e interesante. Podría conocer alguna otra persona en Nueva York.
Al abrir la puerta se encontro con un chico mucho más alto que ella -como todo el mundo- con rubio cabello. Soltó un suspiro ante la idea de que, al parecer, todos, absolutamente todos en aquel lugar era rubios.
-
Hola .- saludo la chica con una sonrisa amable en su rostro. - ¿Puedo ayudarte en algo? - miro con curiosidad al rubio que se encontraba frente a ella, el cual nunca había visto por ahi.
Ava Clare
Ava Clare

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 30
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Perdido ... [Ava Clare] Empty Re: Perdido ... [Ava Clare]

Mensaje por Hugles Sendye Sáb Mayo 08, 2010 4:34 pm

Hugles sonrió con cierta verguenza. Al parecer aquella chica estaba tocando el violín y el la había interrumpido. Además, que le diría ahora, era un desconocido que acababa de llamar a su cuarto, ¿cómo se podría encajar eso? Hugles se pasó la mano por los cabellos, y con una sonrisa avergonzada pudo arrancar para empezar a hablar, parecía un estúpido.

- Ehmm ... me he perdido. Mi habitación en la número 15, pero llevo toda la noche y nada, no la encuentro. Es ridículo en verdad, después de vivir tantos años aquí, pero me ha pasado otras noches y te digo, que si no la he encontrado aún me tocará dormir en el pasillo ... - Dijo, levemente sonrojado, era una clara proposición de si podía alojarse allí por una noche - Pero veo que solo tienes una cama, no te molesto más ... - Se dio la vuelta, dispuesto a marcharse después de comprobar que era una chica y que solo tenía una cama.

Rezaba porque la chica le dijera algo que le haría quedarse allí esa noche, no solía tener suerte y si la primera le decía que no, era que no durante toda la noche.
Hugles Sendye
Hugles Sendye

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : El Instituto

Volver arriba Ir abajo

Perdido ... [Ava Clare] Empty Re: Perdido ... [Ava Clare]

Mensaje por Ava Clare Sáb Mayo 08, 2010 9:56 pm

Ava sonrió intentando darle confiaza al rubio para que pudiera hablar y después de pasarse la mano por los cabellos hablo. Ava pudo notar en su voz algo de desesperación y cansancio y no pudo evitar pensar en ayudarlo. Esa era la naturaleza de la nefilim, no podía evitar no ayudar a alguien. Desde que había superado el extraño temor que se había apoderado de ella había vuelto a ser la Ava Clare que había crecido en Idris junto a Samson antes de que todo sucediera.

-
¿Has dormido en el pasillo? - preguntó abriendo mucho los ojos. No podía imaginarse a alguien dormir en los fríos pasillos de aquel Instituto. - No es rídiculo, yo sigo perdiendome y tambien llevo varios años aqui en el Instituto, y pienso seguirme perdiendo, asi que no eres el único. - le dedico una sonrisa nuevamente con toda la amabilidad que pudo. - Lo que si no es aceptable es que duermas en los pasillos - dijo con toda la sinceridad que pudo, haciendo una extraña mueca al imaginarse a si misma durmiendo en los pasillos por no encontrar su habitación.

El rubio se dio media vuelta despues de notar que solo había una cama en la habitación de la chica, y Ava no pudo evitar dirigir una mirada hacia su interior. Solo una cama situada en el centro de la habitación, el tocador junto a la puerta del baño, el violín sobre la cama y las partituras sobre el atril frente a la ventana. Solto un suspiro y se volteo hacia el chico nuevamente. -
Si quieres... pues... si tú... - sacudió la cabeza un poco intentando ordenar las ideas y se mordio el labio con fuerza. - ¿Quieres pasar? - preguntó algo tímida alzando ambas cejas. - No estaría mal tener compañia por un rato, ademas te ves cansado. - sonrió con menos timidez y con una gran idea en la cara antes de apartarse de la puerta, haciendole espacio para que entrara. - Después puedo ayudarte a encontrar tú habitación, ¿que dices?

Ava volvió a morderse el labio con fuerza esperando que se volteara y entrara a hacerle compañía o se diera la vuelta y se fuera, ella comprendería.
Ava Clare
Ava Clare

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 30
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Perdido ... [Ava Clare] Empty Re: Perdido ... [Ava Clare]

Mensaje por Hugles Sendye Dom Mayo 09, 2010 4:04 am

La morena, empezó ha hablar tímidamente, ¿significaba eso que le iba ha hacer un hueco en su cuarto? Era extraño, pero no en cierto modo. Los mundanos dicen que los chicos no pueden dormir con las chicas, a menos que estén casados, pero los nefilims sienten la necesidad de ayudar a los demás, y si es uno como ellos mismo, mejor que mejor. Le preguntó, o más bien afirmó para que pasara y el asintió y volvió a asentir cuando le dijo de encontrar su cuarto más tarde, aquella noche había tenido suerte.

- Mu-muchas gracias, con permiso. - Sonrió tímidamente y se coló por el pequeño hueco que le hacía la chica. na vez dentro, se sentó en el suelo, a los pies de la cama - Por cierto ... ¿cómo te llamas? - Le ofreció una sonrisa resplandeciente.

Miró a la cama, donde estaba el violín que estaba tocando momentos antes de Hugles interrumpir y esperó que la chica lo cogiera. En cierto modo le gustaba el violín, aunque no supiera tocar le gustaba la melodía que él ofrecía: dulce y agradable.
Hugles Sendye
Hugles Sendye

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : El Instituto

Volver arriba Ir abajo

Perdido ... [Ava Clare] Empty Re: Perdido ... [Ava Clare]

Mensaje por Ava Clare Dom Mayo 09, 2010 2:32 pm

Ava sonrió al verlo pasar por el hueco de la puerta y se sento en la orilla de la cama. Soltó una leve risita al verlo sentado a los pies de la cama y se sento de chinito, jugando con las hojas de las partituras.

-
Clare, Ava, como gustes llamarme. - contestó la chica con una sonrisa, mirandolo por el rabillo de ojo aún jugando con las partituras. Se volvió hacia el y dejo las hojas a un lado antes de levantarse de la cama. - ¿Tú como te llamas? - tomó el violín y el arco y le dedico una nueva sonrisa al rubio sentado en el piso. Soltó una leve risita ante la idea de que tal vez ya estaba acostumbrado a los fríos pisos de los pasillos. - Parece que el suelo te resulta comodo.- dijo aguantando otra pequeña risita. - Si gustas puedes sentarte en la cama.

Se colocó frente al atril, acomodando el violín sobre su hombro rosando con delicadeza el arco sobre las cuerdas. La canción era dulce y melancolica, pero era su favorita. Se detuvo un momento volviendo su mirada hacia el chico y sonrio tímida. - Debes sentirte afortunado, nunca antes había tocado frente a alguien. - y eso era cierto. El tocar el violín era su más grande secreto, solo lo sacaba en su cuarto y tocaba un poco cuando sentía que le hacia falta. Tenía semanas entrenando sin parar y apenas lo había sacado nuevamente. - Es como, un pequeño y gran secreto. - susurró aun sonriendo. -¿No te molesta que toque verdad? - alzó una ceja en su direccion y se aparto el instrumento del hombro. - Si es asi puedo guardarlo.
Ava Clare
Ava Clare

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 30
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Perdido ... [Ava Clare] Empty Re: Perdido ... [Ava Clare]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.