Cazadores de Sombras Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche de Insomnio [Adam]
Noche de Insomnio [Adam] EmptyVie Abr 01, 2011 9:03 pm por Jacqueline Vandervoort

» Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)
Noche de Insomnio [Adam] EmptyDom Feb 13, 2011 2:33 pm por Annie Evans

» Corruption in MIlan [normal]
Noche de Insomnio [Adam] EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Academia Blood Moon [normal]
Noche de Insomnio [Adam] EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Largo paseo [Libre]
Noche de Insomnio [Adam] EmptyMar Feb 08, 2011 4:16 pm por Annie Evans

» Un poco de Paz¿?(libre)
Noche de Insomnio [Adam] EmptySáb Ene 08, 2011 8:58 am por Elena Hathaway

» Supernatural Team
Noche de Insomnio [Adam] EmptyJue Ene 06, 2011 3:39 pm por Adam Winchester

» Afiliación normal: Bvlgaria {reapertura y cambio de botones}
Noche de Insomnio [Adam] EmptyMar Ene 04, 2011 6:16 pm por BLG

» Aburrida...y mas aburrida.
Noche de Insomnio [Adam] EmptyMar Ene 04, 2011 9:01 am por Camille Belcourt

» X-men Rol -Nuevo-
Noche de Insomnio [Adam] EmptyDom Dic 05, 2010 9:07 pm por Clary Fray

» Clockwork Angel -Élite-
Noche de Insomnio [Adam] EmptyMiér Dic 01, 2010 12:04 pm por Clockwork Angel

» Reencuentro {Nicole y Night}
Noche de Insomnio [Adam] EmptyVie Nov 19, 2010 7:59 am por Anastasia K. Monroe

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:34 am
Noche de Insomnio [Adam] Veaqs8
Copyrights
Creative Commons License
Nefilim Rol by Nefilim Rol is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License. Based on a work at nefilim-rol.forosactivos.net
.

La temática original del foro esta basada en los Libros Cazadores de Sombras que pertenecen a Cassandra Clare.
.
Las imágenes, diseños y contenido de este foro pertenecen a sus respectivos administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo sin previo aviso. Abstente de Copiar.
Foros/Blogs Hermanos
Photobucket http://somosnefilim.blogspot.com
Foro Activo
Crear foro

Noche de Insomnio [Adam]

2 participantes

Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Jacqueline Vandervoort Vie Dic 10, 2010 5:11 pm

Se lo había advertido a Adam, como no pudiera dormir iba a ir a darle la nochecita, mejor a él que a Dean, que hoy me había aguantado demasiado, pero demasiado mucho mucho mucho.

Pegué la oreja a la puerta del cuarto de Adam y luego abrí lentamente y con cuidado un trocito; colé la cabeza para asomarme y no se veía nada, estaba muy oscuro.

--Adam...estás ahí?--dije pasando sigilosa hablando en susurros y cerrando tras de mí, no quería encender la luz por si dormía no despertarlo de golpe y que me mandara a tomar viento fresco
Jacqueline Vandervoort
Jacqueline Vandervoort

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 37
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Adam Winchester Vie Dic 10, 2010 10:57 pm

Me había acostumbrado demasiado rápido am i habitación. Era mi cueva particular, donde podía ser yo mismo y dejarme llevar , tan solo relajarme y sentirme bien.
Y mis mejores Hobbies eran variados, si no estaba limpiando mis armas, estaba bebiendo cerveza, viendo alguna de esas películas tan “divertidas” o cantando en bóxer con la música a todo volumen, las gafas de sol y mi BlackBerry de micrófono.
Pero esta vez estaba haciendo el mejor: dormir casi desnudo y con las extremidades extendidas , además de la boca abierta, por supuesto.
Había sido un día…duro y ahora estaba tan relajado que sabía perfectamente la humedad de mis futuros sueños…
Adam Winchester
Adam Winchester

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti!!

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Jacqueline Vandervoort Sáb Dic 11, 2010 7:06 pm

Me daba que Adam no respondía, y yo por la habitación a oscuras que conociendo lo desordenado que era me mataba con sus maletas fijo. I

ba a encender la luz para no darme una leche y poder salir de la habitación, pero un casi ronquido de Adam me confirmó su presencia allí y casi me hizo echarme a reir a carcajadas.

Tanteando con cuidado con mi bolsa de galletas en mano, conseguí llegar hasta la mesita. Me quité la chaquetita del pijama y la puse sobre la lámpara antes de encenderla.

Cuando la tenue y pequeña luz iluminó minimamente la habitación, pude ver a Adam. Me tuve que tapar la boca para no reirme a carcajadas, anda que que manera de dormir....aunque tenía un punto sexy.

Me senté en la cama apoyando mi espalda sobre el cabecero y me quedé mirandole. Le pasé el reserso de mi mano en forma de caricia por su cara mientras sonreía.

Como no se terminaba de despertar ya que solo conseguí que se removiera un pelín, dejé las galletas en la mesita y me escurrí quedando tumbada en la cama junto a él.

Comencé a soplarle un poco en la cara y a dibujarle la cara con las yemas de los dedos y jugar con su collar, este se despertaba si o si, aunque lo mismo del sobresalto me tiraba de la cama


Jacqueline Vandervoort
Jacqueline Vandervoort

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 37
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Adam Winchester Sáb Dic 11, 2010 10:14 pm

Todo estaba tranquilo, se respiraba esa tranquilidad palpable e inigualable que solo me decía que estaba en un sitio. Alguien estaba frente a mí y bailaba agitando sus curvas. Genial, estaba soñando seguro.
Estaba cómodo y calentito. Me sentía bien. Creo que había viento, estaría el día agitado, o quizás en una playa, no lo sé. Solo sé que tenía presencia femenina, podía olerlo. Algo me toco el rostro, en principio sé que sonreí y humedecí mis labios.

—Seeegue achi, neeeena—susurré saboreando.

Pero entonces mis ojos se abrieron y la oscuridad de mi habitación me sorprendió, aunque no pude evitar dar un pequeño brinco cuando vi su rostro. Un espasmo movió un poco mi cuerpo, pero no llegue a caerme de la cama por tan solo un centímetro. Era ella, como tantas noches.
De nuevo, me había asustado. Pero la mire y le sonreí. Adoraba tenerla a mi lado. A la vez tan cerca, pero tan lejos
Adam Winchester
Adam Winchester

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti!!

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Jacqueline Vandervoort Sáb Dic 11, 2010 10:26 pm

Adam era de todo si...pero me hacía reir hasta durmiendo.
Dio un pequeño respingo al despertarse y verme ahí: puse morros y me reí mientras negaba con la cabeza.

--Tan horrible estoy en pijama para asustarte así???--pregunté divertida

Y esperé unos segundos mirandole sonriendome. Alcé mi mano hasta alcanzar la bolsa con galletas mientras me apoyaba sobre mi codo y el codo sobre el colchón.

--Odio comer sola--dije haciendole pucheros para que no me echara
Jacqueline Vandervoort
Jacqueline Vandervoort

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 37
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Adam Winchester Lun Dic 13, 2010 9:02 am

Su reacción ante mi pequeño susto, por así decirlo, se reflejó en su rostro. Estaba acostumbrado a que lo hiciese, pero no podía evitar hacerlo. Sonreí y me acerque a su rostro para darle un beso en la frente antes de mirarla y hablarle:

—Sabes que estás perfecta te ponga lo que te pongas, no me seas así. Además, mírame , yo estoy casi en pelotas y non me avergüenzo.

Alce las cejas y reí levemente. Comenzó a comer galletas mientras yo seguía observándola. Se reincorporo un poco y también lo hice poniéndome a su lado. Pase mi brazo por detrás de su cuerpo y la mire.

—No estás sola. Además, yo también odio comer solo.

Y apreté los labios antes de abrir la boca para que me diese una.
Adam Winchester
Adam Winchester

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti!!

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Jacqueline Vandervoort Lun Dic 13, 2010 2:57 pm

Sonreí ante el gesto de Adam y cerré los ojos al recibir su beso.
Sonreí enseñando dientes cuando me halagó. Me sentía bien con Adam, protegida y tranquila, por lo menos ahora más tranquila que con Dean, que después de lo del invernadero.....no sabía como...tomarme las cosas o como reaccionar o....estaba demasiado confundida.


Solté una carcajada cuando mencionó su ropa, creo que no quise ni mirar, pero bueno no pasaba nada, era Adam....., no?
Pero al igual que Dean era tan...varonil, tan...hombre, y me trataba tan bien.....y..a veces no podía que evitar que mi piel se erizara cuando me rozara.....
Durante un segundo le miré ahí en la cama y....tuve que volver a bajar a la realidad, me estaba confundiendo....

Me incorporé un poco en la cama para poder tomar una galleta a ver si con el azúcar me re-colocaba; vi como Adam me observaba comer y creo que me reí nerviosa.


Y entonces pasó su brazo por detrás de mi cuerpo, sus manos en mi piel se sentían bien, eran cálidas e incluso suaves. Tuve que disimular el escalofrío que me recorrió entera al sentirlo.

Le sonreí dulcemente cuando me dijo que no estaba sola porque él también odiaba comer solo.

Apretó sus labios, esos labios prohibidos para mí, al igual que los de su hermano.
Y entonces los abrió, y a mí comenzó a costarme tragar......; debía estarme quieta que bastante la había cagado con Dean.

Le sonreí y acerqué una cookie a sus labios; esperé que la mordiera y luego la tomara con su mano libre.

Ahora era yo quien le observaba comer; me enternecía verlo por lo menos así, era como un niño, Adam era tan niño.....y eso me encantaba.

Me reí y pasé mis dedos por su pelo intentando colocarlo un poco


--Con quien te peleas cuando duermes?--pregunté riendo mientras estaba girada hacia él intentando peinarlo. Cuando coloqué más o menos su bonito pelo castaño claro/rubio oscuro, bajé mi mano hacia su cara en forma de caricia mientras le sonreía de forma tierna--Estás guapo despeinado--añadí sonriendo
Jacqueline Vandervoort
Jacqueline Vandervoort

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 37
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Adam Winchester Vie Dic 17, 2010 10:17 pm

Me acomode de nuevo aun con mi brazo por detrás de su cintura y el codo apoyado en la almohada.
Mastique la crujiente galleta entusiasmado. Estaba muy buena, la verdad. Dulce y crujiente...como Jackie.
La tome con mi mano libre y seguí masticando mientras observaba el trozo restante.
Entonces fue cuando después de meterme el resto en la boca , Jackie alargo un brazo y me paso sus dedos por el pelo. La mire y la sonreí aun con un cachete lleno de galleta mordisqueada.
Me quede pensativo ante su pregunta y sonreí de nuevo antes de tragar y abrir la boca para contestarle.

Uhmmm Creo que me peleo en sueños con Megan...—dije bromeando y sonreí . Entonces sentí su mano en mi rostro. Termine de tragar del todo y la mire ahora mas serio. Me humedecí los labios—. Siempre estoy guapo—sonreí de medio lado levemente—. Y en boxers mas—.Reí levemente y me señale—. Bien, ahora dime cual es la causa de tu hambre de hoy, lo se, aparte de no comer en ese restaurante al que fuimos.
Adam Winchester
Adam Winchester

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti!!

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Jacqueline Vandervoort Sáb Dic 18, 2010 12:22 am

Estaba mal si, pero Adam me quitaba el sueño.
Era condenadamente sexy, y quizá si no fueramos algo tal que...."como hermanos", hubiera podido domesticarle un poco.

Cuando dijo que se había peleado con Megan puse los ojos en blanco.


--Pero que le ves a esa tía? si es toda artificial, siliconada y encima con más tatuajes que un motero, en serio le tengo una manía a esa tipa....; lo peor es que hay gente que dice que nos damos un aire....y eso es mentira. Yo soy 100% natural, nada de plastico, ni silicona, todo genetica y entrenamiento--le miré y alcé una ceja--Ya sé que siempre estás guapo

Miré a Adam cuando mencionó lo de sus boxers y me reí


--Adam.....eso es una indirecta???--pregunté guasona


Entonces luego me hizo uan pregunta que no entendí sobre la comida, le miré con el ceño fruncido

--Adam.....eso es otra indirecta? o yo estoy tan atontada que no entiendo ni lo que me dices?--pregunté riendome mientras le miraba a los ojos
Jacqueline Vandervoort
Jacqueline Vandervoort

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 37
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Adam Winchester Dom Dic 19, 2010 10:38 pm

No puedo evitar romper a reír cuando Jackie se pudo algo tensa con lo de Megan, sabia que no podía evitar ponerse celosa cuando la nombraba y babeaba por ella, era natural entre las chicas.

La mire y le sonreí de medio lado.

―Eso no lo dudes, tu eres mucho mas guapa. Pero Megan es Megan. Tu eres ...mi Jackie.

No dije nada mas, no sabia que decirle. ¿Seria capaz de decirle que jamas la bese porque no me atreví, porque no pude hacerlo al pensar que eramos algo así como hermanos aunque eso no me importase?
Respire hondo y seguí observando sus ojos. Volví a sonreí ante su pregunta de los boxers.


―Es una directa. Si hubieses comido, ahora no estarías muerta de hambre. Aunque me alegro, por eso nunca me enfado cuando no comes, porque se que vendrás en la madrugada aquí...


Trague saliva. Siempre haba sido directo y sin vergüenza con las chicas. Jamas me puse nervioso con ninguna...excepto con Jackie, aunque demostrase con todas mis fuerzas lo contrario.
Adam Winchester
Adam Winchester

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti!!

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Jacqueline Vandervoort Dom Dic 19, 2010 11:38 pm

Me encantó oir de sus labios que yo era su Jackie; en definitiva había 2 Adams, el mio, y el del resto del mundo.

Me quedé observandole, conmigo era más tranquilo, dulce, tenía silencios y me dedicaba miradas que me hacían embobarme.
Después de haberme besado con Dean, la idea que de sentir atracción por ellos ya no me resultaba descabellada y antinatural, Dean sentía algo y Adam..... yo sabía que entre Adam y yo..."Algo" tenia chispa


Cuando de pronto me dijo que era una directa, no sabía que decirle...pero entonces hizo como siempre que en mi rostro aflorara una sonrisa, y esta vez fue una sonrisa tierna.
Al parecer le gustaba estar conmigo, o por lo menos eso entendí. Parecía que hasta controlaba cuando iba a venir a buscarlo,

Le miré sonriendo, adoraba su faceta dulce...

--Quizá...lo mejor que puedo hacer es dejar de comer.....

Dije sonriendole mientras le miraba.


Despues de ver claramente que cuando estabamos solos era un ser maravilloso y que solo era conmigo, yo me moría por poder besarlo y saber que se sentía.

Me puse de rodillas junto a él y acaricié su rostro con una mano para hablarle en un susurro.

--Me gusta estar contigo, me haces sentir niña otra vez..., me haces sentir bien......--dije acercando mis labios a los suyos y rozandolos mientras el corazón lo tenía a mil al sentir su respiración contra mi boca

No me atrevía del todo a besarlo así que poco a poco acerque mi boca a la suya esperando un rechazo o un beso
Jacqueline Vandervoort
Jacqueline Vandervoort

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 37
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Adam Winchester Jue Dic 23, 2010 10:03 pm

Sus palabras hicieron que mi mirada se fijase directamente en sus gruesos labios, como por impulso ahí estaba yo, mirándole como si solo desease besarlos y lo demás careciese de importancia.

Fue en ese instante cuando se acerco a mi poniéndose de rodillas y acarició mi rostro. Tuve que contener el impulso de agarrar su rostro y besarla antes de que me golpease con lo primero que tuviese a mano.

Acerco sus labios a los míos mientras me hablaba lentamente, me centre en decir algo, pero casi balbucee.

–No..no sabes cuanto me alegra oír.....eso...

Y no pude evitarlo e impulse mi rostro hacia delante ahora para asi entrar en contacto mis labios con los suyos. Apreté suavemente un momento y luego me separe para mirarla a los ojos aun cerca. –


Jackie...yo..yo–comencé a decir y trague saliva–. Sabes....Jac.....

Estaba tartamudeando como un idiota, jamas me había ocurrido algo semejante. Solo pude volver a acercar mis labios a los suyos y dejarme llevar besándola como había deseado tantas y tantas veces.
Pose mis manos en su cintura y la atraje hacia mi.
Adam Winchester
Adam Winchester

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti!!

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Jacqueline Vandervoort Vie Dic 24, 2010 6:31 am

Adam comenzó a balbucear, algo insólito pues no conocía a alguien más seguro de sí mismo. He de decir que me sorprendió gratamente, pues una vez más era yo quien conocía al Adam que el resto del mundo desconocía.

Apretó sus labios contra los míos, pero no llegó a ser un beso, sólo un roce con presión; Me dió miedo que fuera una simple toma de contacto previa al rechazo. Si Adam era tan..."distinto" conmigo quizá era porque me veía como "su hermana".

Ahora intentó decirme algo; le miré a sus preciosos y sinceros ojos verdosos y no pude evitar sonreír tiernamente al verlo por primera vez en mi vida nervioso; Adam era humano respecto a sentimientos. Quizá ahora venía el rechazo y yo había confundido cariño con atracción.....aunque el disipó mis dudas cuando sentí por primera vez un beso suyo.

Fue como siempre había imaginado que eran sus besos; directos, sinceros, apasionados pero dulces.
Con mucha suavidad noté como sus manos se posaban en mi cintura y me pegaban a él.

Supongo así se confirmaba que con el tiempo....ninguno de los 2 pudimos evitar ser un hombre y una mujer, los instintos acababan aflorando y más en personas que nos dejabamos llevar por instintos, como eramos los cazadores.

Subí mis manos en forma de caricia por sus fuertes brazos hasta llegar a su nuca donde coloqué mis manos mientras jugaba un poco con su pelo mientras movía mis rodillas para dejar a Adam entre ellas y yo poder acomodarme sentada sobre él con las rodillas y las piernas flexionadas apoyadas sobre la cama
Jacqueline Vandervoort
Jacqueline Vandervoort

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 37
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Adam Winchester Mar Dic 28, 2010 11:51 pm

Mi cuerpo se estremeció al notar el contacto de sus manos en mi piel. Eran suaves y cálidas. Acaricio mi pelo, un gesto que nunca antes me había agradado de esta forma. A las chicas le gustaba tocármelo, pero jamas había sentido satisfacción cuando lo hacían. Y por supuesto que no, no eran Jackie.

Y ahí estaba su cuerpo rodeando al mio. Baje las manos para acariciar sus caderas mientras continuaba el beso lentamente. Con una presión de mis labios, separe un segundo mi rostro para mirarla y sonreír por un instante. Con ayuda de mis manos la apreté aun mas a mi y me acerque de nuevo , al principio besando mas lento y luego acelerando un poco, disfrutando con cada roce.

Acaricie sus piernas con ambas manos y luego pose una en la parte baja de la cintura y otra en su nuca mientras notaba mi respiración acelerarse.
Adam Winchester
Adam Winchester

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti!!

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Jacqueline Vandervoort Miér Dic 29, 2010 6:29 pm

Todo estaba siendo muy subrrealista, nunca pensé que podía llegar a estar con Adam en esta tesitura, pero...pero me gustaba mucho, me encantaba como me trataba y en estos momentos no podía ser más perfecto.

Siempre había sido tan dulce conmigo....y ahora en cada caricia que me hacía me la seguía derrochando.

Sentí sus manos en mis caderas acariciandolas.
Justo después se separó para mirarme y sonreirme; yo le devolví la sonrisa y de nuevo comenzó un beso dulce y lento mientras me apretaba contra él y acariciaba mis piernas y luego situaba sus manos en mi cuerpo.

Mientras besaba sus perfectos labios hice caricias en su rostro con el reverso de mis manos y luego con las yemas de los dedos le acaricié el cuello bajando por su pecho hasta sus abdominales y de nuevo hacia arriba para acabar abrazada a su cuello y que poco a poco cayeramos en la cama para quedarnos tumbados de lado o me dejara a mí sobre él.
Jacqueline Vandervoort
Jacqueline Vandervoort

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 37
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Adam Winchester Dom Ene 02, 2011 8:14 pm

No pude evitar estremecerme con sus caricias en mi pecho desnudo. Ahora estábamos de lado en la cama, uno frente al otro. Solo quería que nunca jamas saliese el sol. Pose mis manos en su cintura y la alce un poco sin dejar de besar sus labios, para que se posase encima de mi, para sentirla, sentir su cuerpo y dejarme llevar por sus besos y caricias.
Demasiado tiempo deseando besarla, demasiado tiempo guardándome esto solo para mi mientras besaba a otras y me imaginaba su rostro. Demasiadas veces intentando disimular alguna sonrisa tonta hacia ella o alguna mirada y demasiado temor a que ella o Dean se diesen cuenta de que no soy de hierro.
La mantuve ahí, encima de mi mientras rodeaba su cintura con mis manos y la apretaba levemente a mi cuerpo.
Adam Winchester
Adam Winchester

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti!!

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Jacqueline Vandervoort Lun Ene 03, 2011 1:32 pm

Me colocó sobre él, de manera que mi cuerpo quedó tumbado sobre el suyo mientras él me sujetaba y apretaba contra él.

No paraba de repetirme una y otra vez que estaba mal, pero es que me daba igual, es que vale que nos hubieramos criado unos años como hermanos, pero no eramos "hermanos", no corría la misma sangre por nuestras venas que era lo que haría abominable esta "relación".

Separé mis labios de los suyos un par de milimetros para poder inspirar aire y apoyé mi cara contra la suya sintiendo su aliento contra mi boca al estar frente con frente. Pasé las yemas de mi mano dibujando su rostro

--Prometeme que jamás te voy a perder, prometeme que siempre vas a estar conmigo--le dije casi susurrando
Jacqueline Vandervoort
Jacqueline Vandervoort

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 37
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Adam Winchester Lun Ene 03, 2011 1:43 pm

Era tan extrañamente deseable la situación que quise que no acabase nunca, solo quería besarla como tantas veces había imaginado, y era exactamente así.
En ese instante separo sus gruesos y deseables labios de los míos, la mire aun con la respiración agitada. Acaricio mi rostro a la vez que yo pestañeaba instintivamente.
Escucha cada una de sus aterciopeladas palabras sin dejar que mis manos se separasen de su cuerpo ni un instante.

— Quiero estar siempre contigo, Jackie....

No pude decir nada mas, no pude decirle que si no la había besado antes era porque nuestra relación siempre había sido lo mas parecido a unos hermanos que a otra cosa. Tampoco pude decirle que siempre pensé que ella solo me quería como a un hermano o a un amigo con personalidad de niño y sin sentimientos. Y no pude decirle que siempre me aparte por mi hermano, porque de siempre noté que sentía por ella.
Adam Winchester
Adam Winchester

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti!!

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Jacqueline Vandervoort Lun Ene 03, 2011 2:15 pm

Las palabras de Adam hicieron que mi corazón se acelerara de 70 a 700. Eso había sido una declaración????? se me había declarado????
Solté un gran suspiro no sé si de alivio, de preocupación o de que.
Apoyé mi cara en el lateral de su cuello acomodandome con él y abrazandole muy muy fuerte.

Le di un beso en el cuello apenas sin mover mi cara y cerré los ojos.


--Y yo quiero que estés siempre conmigo.....


De nuevo fui volviendo a relajarme al estar cuerpo con cuerpo con él, abrazandole.
Estaba agusto, protegida, feliz; me gustaba estar así con él, era mi nño.
Ahora sólo tenía que aclarar al 100% mis sentimientos por él
Jacqueline Vandervoort
Jacqueline Vandervoort

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 37
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Adam Winchester Vie Abr 01, 2011 8:46 pm

Jackie me miro, lanzo un suspiro y luego se acerco hacia mi para abrazarse y posar su rostro en mi cuello. Me extrañe al notar como se me erizaron los bellos de la nuca. Jamas me había pasado aquella con una chica, nunca había sentido mas que eso, mas que deseo o atracción. Esto lo superaba todo. La apreté un poco hacia mi y mire hacia el frente. Me dolía el pensar la reacción de mi hermano o de los demás, pero ahora no me importaba en lo mas mínimo, así que cogí aire y musité:

—Lo prometo.

Continué con ella en mis brazos. Su pelo olía a ella , ese olor tan característico que me recordaba cada uno de los momentos juntos y como habíamos crecido como hermanos. Mi mente me decía que me apartase, que era como una hermana, que lo nuestro era imposible, pero mi cuerpo se negó y no movió ni siquiera un dedo.
Adam Winchester
Adam Winchester

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti!!

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Jacqueline Vandervoort Vie Abr 01, 2011 9:03 pm

Y ahí estaba con Adam, acomodada sobre él pero no como hermanos.
Acababa de prometerme que estaría siempre conmigo, porque quería estar conmigo. Y me encantaba pensar en que estaría con él , pero por otro lado me resultaba extraño, además que con Dean todo iba a ser extraño si Adam y yo......estabamos juntos????
Alcé la cabeza y lo miré queriendoselo preguntar pero sin saber como.
Qué eramos ahora? que ibamos a intentar ser??

Acaricié su cuello mientras lo miraba y me mordí el labio inferior porque me daba algo de corte preguntar.

--En que fase se supone que estamos ahora????--dije bajando un poco la mirada
Jacqueline Vandervoort
Jacqueline Vandervoort

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 37
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio [Adam] Empty Re: Noche de Insomnio [Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.