Cazadores de Sombras Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche de Insomnio [Adam]
Un poco de Paz¿?(libre) EmptyVie Abr 01, 2011 9:03 pm por Jacqueline Vandervoort

» Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)
Un poco de Paz¿?(libre) EmptyDom Feb 13, 2011 2:33 pm por Annie Evans

» Corruption in MIlan [normal]
Un poco de Paz¿?(libre) EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Academia Blood Moon [normal]
Un poco de Paz¿?(libre) EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Largo paseo [Libre]
Un poco de Paz¿?(libre) EmptyMar Feb 08, 2011 4:16 pm por Annie Evans

» Un poco de Paz¿?(libre)
Un poco de Paz¿?(libre) EmptySáb Ene 08, 2011 8:58 am por Elena Hathaway

» Supernatural Team
Un poco de Paz¿?(libre) EmptyJue Ene 06, 2011 3:39 pm por Adam Winchester

» Afiliación normal: Bvlgaria {reapertura y cambio de botones}
Un poco de Paz¿?(libre) EmptyMar Ene 04, 2011 6:16 pm por BLG

» Aburrida...y mas aburrida.
Un poco de Paz¿?(libre) EmptyMar Ene 04, 2011 9:01 am por Camille Belcourt

» X-men Rol -Nuevo-
Un poco de Paz¿?(libre) EmptyDom Dic 05, 2010 9:07 pm por Clary Fray

» Clockwork Angel -Élite-
Un poco de Paz¿?(libre) EmptyMiér Dic 01, 2010 12:04 pm por Clockwork Angel

» Reencuentro {Nicole y Night}
Un poco de Paz¿?(libre) EmptyVie Nov 19, 2010 7:59 am por Anastasia K. Monroe

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:34 am
Un poco de Paz¿?(libre) Veaqs8
Copyrights
Creative Commons License
Nefilim Rol by Nefilim Rol is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License. Based on a work at nefilim-rol.forosactivos.net
.

La temática original del foro esta basada en los Libros Cazadores de Sombras que pertenecen a Cassandra Clare.
.
Las imágenes, diseños y contenido de este foro pertenecen a sus respectivos administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo sin previo aviso. Abstente de Copiar.
Foros/Blogs Hermanos
Photobucket http://somosnefilim.blogspot.com
Foro Activo
Crear foro

Un poco de Paz¿?(libre)

Ir abajo

Un poco de Paz¿?(libre) Empty Un poco de Paz¿?(libre)

Mensaje por Elena Hathaway Sáb Ene 08, 2011 8:58 am

viajar por el mundo seria dificil si no tubiera mi buen dinero guardado. si no fuera por eso no me encontraria aqui en Canada. probando suerte. aunque una no puede huir de sus deberes como cazadora de sombras. siempre te encuentras con algun demonio o un vampiro fuera de control.
pero decidi que hoy queria un descanso. deseaba dedicarme un tiempo para mi, hacer algo que me gustara. estar sola, por increible que parezca, aveces deseaba estar sola. no siempre me siento de humor para que todos me esten halagando y diciendome lo hermosa que soy.
encontre un lago, que estaba bastante solitario. era un lugar hermoso, arboles verdes intenso al igual que el cesped. aguas cristalinas y mas alla unas imponentes montañas. me recoste en el pasto y me dedique a dejar mi mente en blanco.
el sol hacia que mi piel se pusiera de un hermoso color rosa.
esta paz la necesitaba. estaba cansada de escapar de la ley humana. estos me buscaban, pero aqui en Norte America. no tenian jurisdiccion sobre mi.
suspire con una sonrisa en los labios, las cosa parecian ir mejor.
estube una hora aproximadamete, asi relajada,hasta que oi un sonido entre los arboles. ya no estaba tan sola como pensaba. me sente lentamente haciendo de cuenta que no me habia dado cuenta. me depereze, me levante y meti mi mano en mi bolsillo distraidamente. en mi bolsillo tenia mi estela y un cuchillo serafico. tome el cuchillo y lomantuve cerca de la abertura, para sacarlo ni bien sea lo que se se arrojara sobre mi.
-ok...creo que me voy a dar una vuelta-ya no se oia nada. talvez habia sido una ardilla. pero entonces alguien salio de entre los arboles.
Elena Hathaway
Elena Hathaway

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.