Cazadores de Sombras Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche de Insomnio [Adam]
No mires abajo (Libre) EmptyVie Abr 01, 2011 9:03 pm por Jacqueline Vandervoort

» Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)
No mires abajo (Libre) EmptyDom Feb 13, 2011 2:33 pm por Annie Evans

» Corruption in MIlan [normal]
No mires abajo (Libre) EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Academia Blood Moon [normal]
No mires abajo (Libre) EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Largo paseo [Libre]
No mires abajo (Libre) EmptyMar Feb 08, 2011 4:16 pm por Annie Evans

» Un poco de Paz¿?(libre)
No mires abajo (Libre) EmptySáb Ene 08, 2011 8:58 am por Elena Hathaway

» Supernatural Team
No mires abajo (Libre) EmptyJue Ene 06, 2011 3:39 pm por Adam Winchester

» Afiliación normal: Bvlgaria {reapertura y cambio de botones}
No mires abajo (Libre) EmptyMar Ene 04, 2011 6:16 pm por BLG

» Aburrida...y mas aburrida.
No mires abajo (Libre) EmptyMar Ene 04, 2011 9:01 am por Camille Belcourt

» X-men Rol -Nuevo-
No mires abajo (Libre) EmptyDom Dic 05, 2010 9:07 pm por Clary Fray

» Clockwork Angel -Élite-
No mires abajo (Libre) EmptyMiér Dic 01, 2010 12:04 pm por Clockwork Angel

» Reencuentro {Nicole y Night}
No mires abajo (Libre) EmptyVie Nov 19, 2010 7:59 am por Anastasia K. Monroe

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:34 am
No mires abajo (Libre) Veaqs8
Copyrights
Creative Commons License
Nefilim Rol by Nefilim Rol is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License. Based on a work at nefilim-rol.forosactivos.net
.

La temática original del foro esta basada en los Libros Cazadores de Sombras que pertenecen a Cassandra Clare.
.
Las imágenes, diseños y contenido de este foro pertenecen a sus respectivos administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo sin previo aviso. Abstente de Copiar.
Foros/Blogs Hermanos
Photobucket http://somosnefilim.blogspot.com
Foro Activo
Crear foro

No mires abajo (Libre)

2 participantes

Ir abajo

No mires abajo (Libre) Empty No mires abajo (Libre)

Mensaje por Lily Prinstla Mar Jun 01, 2010 9:05 am

No me habria imaginado la distancia que había desde el suelo hasto lo alto de la torre.

La luna, llena totalmente, hacía un bonito paisaje, y la brisa era agradable. De vez en cuando estaba bien cambiar de aires, y Paris se decía que era un gran lugar para hacer turísmo.

No había ido por algo en concreto, a si que lo primero que se me presentara lo haría. Me había tentado la idea de tirarme hacía abajo y en el último momento parar y salir volando hacía arriba.

Pero si algún mundano pasaba cerca no se lo podría explicar de una forma muy simple que digamos.

Volver arriba Ir abajo

No mires abajo (Libre) Empty Re: No mires abajo (Libre)

Mensaje por Camille Belcourt Vie Jun 04, 2010 1:04 pm

Viaje a Francia para despejarme un poco, lo primero que iba a visitar seria la Torre Eiffel, ¿que seria ir a Francia y no visitar eso?

En lo alto de la torre se podia ver casi todo, la luna llena iluminaba, aun mas, la zona. Pero tenia cuidado, por si algun humano me veia e esas horas en la torre.

Me quede hay arriba mirando al cielo, cuando oi un pequeño ruido, al principio no le di importancia, y cerre los ojos.
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

No mires abajo (Libre) Empty Re: No mires abajo (Libre)

Mensaje por Lily Prinstla Dom Jun 06, 2010 8:36 am

Vi a Camille mirndo al frente. No me sorprendía al verla, ya habíamos coincidido en muchos otros viajes al extranjero. Estaba ida e inmovil, pero me dí cuenta de que tenía los ojos cerrados. ¿Dormía? No.

No pude contener de pronto una carcajada. Y como seguro que se daba la vuelta sonreí y la saludé con la mano.

Volver arriba Ir abajo

No mires abajo (Libre) Empty Re: No mires abajo (Libre)

Mensaje por Camille Belcourt Lun Jun 07, 2010 11:24 am

Oi una risa, asique me gire y vi a Lily, casi siempre coincidiamos en todos los viajes. Vi que me saludaba, asique me acerque un poco mas hacia ella.

-Hola -sonrei- ¿que tal la vista?-.

La verdad esque, segun mi gusto, era una vista espectacular, todo se veia hermoso. No tenia ninguna prisa en irme de hay.
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

No mires abajo (Libre) Empty Re: No mires abajo (Libre)

Mensaje por Lily Prinstla Miér Jun 16, 2010 1:27 pm

Todavía sonriendo dije:

-Esto es genial, llevo varios días pasando por aqui, cuando puedo. He tenido tanto tiempo para mi que hasta se em a ocurrido tirarme para saber que sensacion produce, pero no se la reaccion de los mundis si ven caer a alguien de la Torre Eiffel y, envez de estrellarse y matarse, levita y sale volando.

Me encogí de hombros:

-No quiero producir muchos líos...

Volver arriba Ir abajo

No mires abajo (Libre) Empty Re: No mires abajo (Libre)

Mensaje por Camille Belcourt Jue Jun 17, 2010 12:55 pm

Rei ante su comentario, ¿tirarse?...me gusta la idea.

-Bueno, seria bastante raro, si -sonrei- pero estaria bastante bien -dije mirando hacia abajo- quizas otro dia lo haga -.

Me quede unos segundos mirando hacia abajo, luego volvi la mirada otravez hacia Lily.

- ¿Te aburres del hotel?.....
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

No mires abajo (Libre) Empty Re: No mires abajo (Libre)

Mensaje por Lily Prinstla Dom Jun 20, 2010 11:00 am

No se que sentiria ella al ver tal distancia hasta el suelo, peor yo un delicioso vertigo.

-Sí, otro día. Pero me lo tienes que prometer-añadí con una sonrisa-. No es que me aburra del hotel, pero necesitaba un cambio de aires, además, no se que pasa ultimamente: el hotel se esta quedando vacío, todos se van de viaje.

Volver arriba Ir abajo

No mires abajo (Libre) Empty Re: No mires abajo (Libre)

Mensaje por Camille Belcourt Lun Jun 21, 2010 1:40 am

-Cierto -dije riendo- entre los viajes y las fiestas, el hotel se queda sin nadie -sonrei- lo peor esque tampoco hay nadie que lo proteja -dije- podrian atacarnos o se podria colar algun humano -esplique-

No me gustaba dejar el hotel solo, pero aveces, venia bien salir un poco, estar hay encerrada, la verdad esque era agobiante.
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

No mires abajo (Libre) Empty Re: No mires abajo (Libre)

Mensaje por Lily Prinstla Lun Jun 21, 2010 8:27 am

-No te preocupes por los mundanos, el otro día cuando salí unas chicas que pasaban por allí las oí murmurar: "No sé como se puede acercar a ese hotel abandonado, vete tú a saber que hay, y con los rumores que corren"... Está bien saber qeu le tienen miedo, eso quiere decir que si son listos mantendran las distancias -expliqué.

El viento que corría era agradable, y las estrellas eran lucecitas brillantes en el cielo oscuro era una vista agradable.

-Además si entraran lo único que verían es un hotel algo antiguo, y no creo que vayan a encontrar nada especial, por lo menos en mi habitación. La dejé echa un asco cuando me fui... -añadí con uan sonrisa.

Volver arriba Ir abajo

No mires abajo (Libre) Empty Re: No mires abajo (Libre)

Mensaje por Camille Belcourt Mar Jun 22, 2010 7:38 am

Me rei por su ultimo comentario, vaya algunos vampiros eran muy desordenados. El cielo estaba hermoso, me encantaba ver las estrellas, me relajaban.

-Tienes razon, es simplemente un hotel viejo -sonrei- pero es nuestra casa-.

Me calle durante unos segundo y cerre los ojos para notar mejor el viento.

-Podriamos mudarnos -dije- cambiar de pais -baje la cabeza- yo me vendria a aqui, es bastante bonito -rei-.
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

No mires abajo (Libre) Empty Re: No mires abajo (Libre)

Mensaje por Lily Prinstla Mar Jun 22, 2010 8:33 am

-¡No! -dije de pronto, no me hubiera gustado nada cambiarme-. Sabes que ese hotel es lo único que tenemos. Y para muchos de nosotros, yo entre ellos, es el único lugar que nos acogió despues de nuestra transformación, cuando no sabíamos que hacer ni como comportarnos. Para mi es mi lugar -y noté la nota triste de mi voz; como no quería qeu se apenara por mí Camille le sonreí.

Volver arriba Ir abajo

No mires abajo (Libre) Empty Re: No mires abajo (Libre)

Mensaje por Camille Belcourt Jue Jul 08, 2010 7:48 am

-Si, ese es nuestro hogar -sonrei a Lily para que se calmase- yo por lo menos intetare seguir en el hotel, y si puede ser arregralo un poco -rei- se cae a trozos -.

Ciertamente no pensaba irme del hotel, ¿adonde iria si me fuese?...algunos de los nuestros ya no hacen nada por el hotel, siempre estan con las fiestas...
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

No mires abajo (Libre) Empty Re: No mires abajo (Libre)

Mensaje por Lily Prinstla Jue Jul 08, 2010 9:30 am

-Bueno... Por lo menos estas de acuerdo con lo de que es nuestro hogar... -siempre habia algo en lo que Camille y yo coincidiamos-. Y... si que se cae a trozos. ¿Pero sabes lo que yo arreglaria? Solo las habitaciones y el comedor, quiza la cocina aunque no mucho, y las escalera... ¿Acaso se utilizan? Eso si, quiero que el cuadro del paisaje con la montaña y la gaviota... ese que esta en el pasillo de mi habitacion... Me encantaria que se restaurara. Es más si me das permiso lo puedo hacer yo. Me encanta ese cuadro, y ni siquiera se quien lo a pintad... Investige, pero todos los pintores famosos firman en algun lado del cuadro, pero en este... -De pronto se me ocurrio lo isospechable- ¿No lo habra pintado nadie del hotel, no?

Puede que fuese imposible, pero podia ser que no conociera a todos los que vivian en el hotel.

Volver arriba Ir abajo

No mires abajo (Libre) Empty Re: No mires abajo (Libre)

Mensaje por Camille Belcourt Vie Jul 09, 2010 1:59 am

-Claro -sonrei- puedes restaurrarlo tu -la mire- el cuadro...se pinto hace mucho tiempo -explique- y si, fue un miembro del hotel, pero ell vampiro se fue y no volvio...-la mire algo triste-.

En verdad ese cuadro era muy bonito, quizas podriamos comprar maas cuadros o pintarlos nosotros,asi no nos aburririamos. Tambin tendriamos que conseguir muebles nuevos, solo para el que quiera.
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

No mires abajo (Libre) Empty Re: No mires abajo (Libre)

Mensaje por Lily Prinstla Vie Jul 09, 2010 9:17 am

-Me alegro de poder ser yo. Tendre que comprar pinturas... pero no se cuales, asi que le pedire ayuda a mi vecino d eenfrente, el si que parece que entiende del arte, y los cuadros... aunque siempre suele estar de fiesta y va a ser dificil encontrarle -dije afirmando con la cabeza a nadie en particular.

Por al forma en la que estaba Camille, como ida, o despistada, diria que estaba pensando en como alegrar en Hotel. Asi que decidi animar un poco la conversacion, aunque la verdad es que no sabia como hacerlo.

-Quien lo iba a decir: dos vampiras, en la Torre Eiffel -dije, sonriendo, mientras me sentaba en el muro que separaba el suelo situado a varios metros por debajo de nosotras del interior de la Torre, de tal forma que tuve una pierna dentro y otra fuera de esta- pensando como reconstruir un hotel habitado, como no, por vampiros.

Volver arriba Ir abajo

No mires abajo (Libre) Empty Re: No mires abajo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.