Cazadores de Sombras Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche de Insomnio [Adam]
[libre] Llegando a casa. EmptyVie Abr 01, 2011 9:03 pm por Jacqueline Vandervoort

» Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)
[libre] Llegando a casa. EmptyDom Feb 13, 2011 2:33 pm por Annie Evans

» Corruption in MIlan [normal]
[libre] Llegando a casa. EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Academia Blood Moon [normal]
[libre] Llegando a casa. EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Largo paseo [Libre]
[libre] Llegando a casa. EmptyMar Feb 08, 2011 4:16 pm por Annie Evans

» Un poco de Paz¿?(libre)
[libre] Llegando a casa. EmptySáb Ene 08, 2011 8:58 am por Elena Hathaway

» Supernatural Team
[libre] Llegando a casa. EmptyJue Ene 06, 2011 3:39 pm por Adam Winchester

» Afiliación normal: Bvlgaria {reapertura y cambio de botones}
[libre] Llegando a casa. EmptyMar Ene 04, 2011 6:16 pm por BLG

» Aburrida...y mas aburrida.
[libre] Llegando a casa. EmptyMar Ene 04, 2011 9:01 am por Camille Belcourt

» X-men Rol -Nuevo-
[libre] Llegando a casa. EmptyDom Dic 05, 2010 9:07 pm por Clary Fray

» Clockwork Angel -Élite-
[libre] Llegando a casa. EmptyMiér Dic 01, 2010 12:04 pm por Clockwork Angel

» Reencuentro {Nicole y Night}
[libre] Llegando a casa. EmptyVie Nov 19, 2010 7:59 am por Anastasia K. Monroe

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:34 am
[libre] Llegando a casa. Veaqs8
Copyrights
Creative Commons License
Nefilim Rol by Nefilim Rol is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License. Based on a work at nefilim-rol.forosactivos.net
.

La temática original del foro esta basada en los Libros Cazadores de Sombras que pertenecen a Cassandra Clare.
.
Las imágenes, diseños y contenido de este foro pertenecen a sus respectivos administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo sin previo aviso. Abstente de Copiar.
Foros/Blogs Hermanos
Photobucket http://somosnefilim.blogspot.com
Foro Activo
Crear foro

[libre] Llegando a casa.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Camille Belcourt Sáb Abr 17, 2010 1:07 pm

Estaba cansada por el viaje y por todo el trabajo. Abri la puerta de mi habitacion y entre, todo estaba en su sitio, aunque habia algo de polvo, se notaba que nadie habia entrado alli, claro sin mi permiso nadie puede entrar. Tire la maleta al suelo, cerca del sofa y me sente en el, la verdad esque echaba demenos a los demas y queria contarles todo lo ocurrido durante el viaje, ellos eran unos buenos amigos.

Me levante del sofa, abri la maleta y coji un pantalon negro ajustado y una camiseta roja de manga corta, me fui a mi habitacion y me cambie.

No sabia que mas hacer, asique me sente, otravez, en el sofa y encendi la television.
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Lily Prinstla Dom Abr 18, 2010 8:54 am

Al pisar el suelo del tejado de mi hotel no espere encontrar a nadie. Ultimamente todos estaban de fiesta, cazando, o diviertiendose; pero mi humor no estaba para eso, y ademas estaba demasiado ocupada en el caso de la muerte de una hada por causas misteriosas. La gente decia que se habia suicidado, pero yo no estba segura

Lo que menos me espere era oir una television encendida. No era normal oir la television mundi en el hotel, pero era divertido ver las catastrofes que les pasaban y a las que intentaban buscar una explicacion cientifica. Ja, deberian saber que nosotros solemos estar implicados.

Bajé las escaleras destruidas sobrevolandolas. Al llegar unos pisos mas abajo ya se oia mas claramente la televisión. Procedia de la habitacion 32, la de Camille.

No sabia si estaba ella dentro o se la habia dejado encendida, a si que llame a la puerta sin esperar respuesta.

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Camille Belcourt Dom Abr 18, 2010 11:53 am

Oi que alguien llamaba a la puerta, la verdad esque no habia visto a nadie en el hotel cuando llegue y eso me estraño, me levante del sofa, apague la television, y me dirigi hacia la puerta para abrirla. Al otro lado de la puerta estaba Lily, claro, ella no solia salir por hay.

-Hola Lily, ¿quieres algo?, pasa.-le dije señalandole el interior de la casa-

Seguramente no habia nadie mas en todo el hotel, ya que a esas horas, seguramente estarian en alguna fiesta o destrozando algo. Lily era unas de las mejores, era fuerte y lista, y no hacia tantas tonterias como los demas.

-¿Hay alguna novedad, Lily?- dije sentandome en un sillon-
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Lily Prinstla Lun Abr 19, 2010 2:00 pm

Me abrió la puerta y apareció con unos pantalones negros y un acamiseta roja. A ella le quedaba muy bien el rojo, pero a mi era como poner un chaleco amarrillo fosforito a un pollo.
-Hola Lily, ¿quieres algo?, pasa. -Me dijo- ¿Hay alguna novedad, Lily?
"Ojalá" -Pensé.
-No, -le contesté- y me da mucha pena, no me gustan los subterraneos que no sean vampiros, pero tengo una sensación de que esa hada no se fue por su voluntad. Lo más extraño es que apareció muerta cerca de aqui, he ido a echar un vistazo y no estaba su cuerpo, lo primero que pensado era que se la han llevado para que no sospecharan los mundis, pero normalmente se deja un marca para saber el lugar exacto, pero no habia nada. Y lo peor -dije bajando la voz- he oido decir a un brujo que empiezan a sospechar de nosostros y que hemos metido su cuerpo en el hotel, para que no lo descubran


Última edición por Lily Prinstla el Mar Abr 20, 2010 11:19 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Camille Belcourt Lun Abr 19, 2010 2:21 pm

La vedad me sorprendio un poco, aunque, claro, que sospechen de nosotros es normal, no nos llevamos muy bien con los demas.

-Tendremos que dejar de hacer tonterias y locuras durante un tiempo, almenos hasta que todo lo del hada se calme- le dije a Lily, aunque sabia que ella no hacia tonterias- Lo mejor sera eso, estar mas calmados, y si los cazadores nos juzgan o nos culpan, sera mejor hacerles ver que nosotros no lo hicimos- dije en tono inseguro- pero no se, alomejor alguno lo hizo, aunque no creo, puede ser que en algun descuido alguno de los nuestros lo hiciera y si se descubre que alguno de nosotros lo hizo nos castigaran a todos, ¿tu que opinas?, ¿algun otro vampiro pudo hacerlo?
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Lily Prinstla Mar Abr 20, 2010 11:26 am

¿Vampiros que maten a mundis y otros subterraneos? Ha montones -pensé
Además ultimamente las locuras habían aumentado, yo desde hacía tiempo me pensaba mejor las cosas.
-No creo que hayamos sido nosotros, la verdad es que si fuera un mundi si, ¿pero otro subterraneo? No lo sé -dije con la inseguridad invadiendome. ¿Si yo no estaba convencida, la iba a convencer a ella? -De todas formas lo que no me gustaria nada sería tenerla ahora mismo en este hotel, además, ¿como se atreven a acusarnos de tenerla aqui dentro? ¿Sabes?, me gustaría preguntarle a los demás, pero es que siempre despues de las fiestas vienen como ratas, y la verdad, mi opinión siempre a sido: Las rataas a la alcantarrilla.
De pronto me acordé:
-¿Y tu viaje? ¿Qué tal?

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Camille Belcourt Mar Abr 20, 2010 12:49 pm

Note que no estaba muy segura, pero aun asi lo que decia paraecia sensato.

-Mi viaje a sido bastante cansado, ya sabes por la luz del sol y eso- le dije, aunque creo que eso se lo imaginaba- pero a estado bastante bien, estar en Idris a sido algo raro, los cazadores y los vampiros no nos llevamos bien- dije pensando en que era logico- creia que me iban a tratar peor, pero la verdad se portaron mas o menos bien, si no fuera por las cosas horribles que aveces decian de nosotros, a estado bien.


-Y...¿no sabes donde estan los demas?, esto esta desierto, cuando llegue no habia nadie- pense que alomejor mi sustituto hubiese hecho algo malo- ¿y que tal a estado mi sustituto?
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Lily Prinstla Mar Abr 20, 2010 1:13 pm

Hice memoria en poco tiempo. Sabia tratar muy bien a mis superiores, pero si hubiera podido sacaria todos los trapos sucios de Raphael a la luz. En cuanto supe que Camille le dio el puesto como segundo, me remordí por dentro, pero acepte sin rechistar, si Camille lo hacia es por algo.
-Pues bastante bien. Ha habido problemas, como siempre, pero nada serios. Hubo un choque con los Hijos de la Luna, pero creo que te habras enterado. -La verdad es que Camille era la persona perfecta para mandarnos, siempre sabia lo ocurrido y tomaba buenas decisiones el el acto.- Creo no habrá mas problemas ni con los nefilims, ni lobos, ni... -Iba a decir hadas, pero no podia. No despues de lo ocurrido.
-Y los demas... Te acuerdas mi idea de llenar las botellas de vino con sangre para entregarselas a los mundis. Pues les gusto y decidieron celebrarlo. Ayer le busqué. Pero solo encontre una rata y no se yo... Raphael se fue en sentido contrario al mio, pero volvio en seguida y no me informo, a si que no tengo ni idea
-¿Por cierto que veias en la tele mundana? -dije intentando cambiar de tema, ni idea de juego con el vino y sangre no me habia gustado ni a mi.

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Camille Belcourt Mar Abr 20, 2010 1:24 pm

No me convencio mucho, pero tampoco era muy grave y ya hablaria en otro momento con Raphael.

-Pues veia las noticias- dije echando una mirada ala television- hay muchos asesinatos y crimenes, los humanos aveces son los peores, pero tambien hay bastates terremotos y la tierra tambien es el lugar en el que vivimos nosotros, pero no pasara nada grave.
La verdad lo que le pasara al planeta no me importaba mucho.


-Lily,¿no habeis convertido a nadie, no?- pregunte esperando a que dijera que no, aunque no estaba segura, otras veces a pasado.
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Lily Prinstla Jue Abr 22, 2010 12:56 pm

La pregunta me pillo de sorpresa. La transformacion era algo seriopero no veia a nadie desde hace tiempo, y las fiestas sulene llevar a...
¡No lo piense! -me dije a mi misma.

-Pues... em... ¡Yo no! -dije de pronto. Pero añadi en un susurro. -Los demas no se, sabes que en las fiestas la mayoria de las veces llevan a... Pero Raphael los controla y seguro que no ... Bonita camiseta-dije cambiando de tema, pero seguro que no iba a colar, Camille era mucho mas lista que yo. Por algo era nuestra "jefa", como los mundanos se acostumbran a decir

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Camille Belcourt Jue Abr 22, 2010 1:05 pm

Mire extrañada a Lily, la verdad la veia algo nerviosa, luego tendria que hablar con los demas.

-Gracias- dije con seriedad- mmm todavia es de noche, ¿y si nos damos una vuelta?, si quieres, yo tengo que ducharme- dije, tenia bastantes ganas de ducharme- y ya asi puedo ver a alguien mas, desde que volvi no e visto a nadie- cierto solo vi a cazadores y ya estaba cansada-.
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Lily Prinstla Jue Abr 22, 2010 1:11 pm

-Claro, y ya que tu vas a bañarte me voy abajo a ver si encuentro algo de comer, estoy hambrienta - no me gustaba desde hace tiempo eso de matar para comer, asi que compartia o decidia, la mayoria de las veces, irme a Taki´s .

Me levanté del sofá y antes de seguir le dije con una sonrisa.

-Ojala que entre las dos tengamos mas suerte que yo sola. De todas formas ya los veremos, algun dia tendran que volver.

Y me dirigi a la puerta. Aunque me flojeo una pierna y la tuve qe flexionar, a decir verdad llevaba ya un dia disimulando mi cojera.

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Camille Belcourt Vie Abr 23, 2010 12:27 pm

La mire intrigada, estaba claro que le pasaba algo en la pierna, alomejor se habia peleado.

-¿Que te pasa en la pierna?- pregunte aunque ya los sabia-¿no te habras peleado con algun cazador o vampiro?-dije mirandola con seriedad-sabes que no esta permitido el pelearse-pense que alomejor no se habia peleado, ella no era asi-bueno aunque si te has caido o algo, deveriamos de curarte-.
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Lily Prinstla Sáb Abr 24, 2010 8:53 am

-No a sido ninguna pelea con nadie. Mas bien un descuido mio. -le aclare-.Iba por la calle distraida cuando me acorde de que se olvido pagar una cuenta pendiente en Taki´s, fui corriendo y pase frente a un Iglesia. Y los estupidos mundanos, que solo saben fastidiar, cogieron y empezaron a sacar agua bendita del año pasado. La tiraban al suelo, spongo que ya no la querian -son asi, si no quieren algo lo tiran-. Me resbale y la pierna cayo en uno de los charcos que se estaban formando. Me la cure enseguida, pero era mucha agua, anque fuera de hace tiempo -finalice.

-No le des importancia de todas formas -ya no se podia hacer nada-. Bañate, que yo voy a por algo de comer.

Movi la pierna como para demostrar qeu estaba bien

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Camille Belcourt Sáb Abr 24, 2010 12:32 pm

Me quede mirandola seria, la verdad esque no pasaria nada, supongo, en una semana, mas o menos, estaria mejor.

-Bien- dije dirijiendome al baño- enseguida salgo-dije abriendo la maleta, para cojer un vestido negro por la rodilla, que aun no habia estrenado- ten cuidado, hasta luego Lily-.

Dije metiendome al baño, y abriendo el grifo en agua caliente, aunque me gustaba templada, casi fria.
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Lily Prinstla Lun Abr 26, 2010 11:33 am

Baje y encontre una copa medio llena. La olí, y como parecia en buen estado decidi tomarmela mientras daba una vuelta por el hotel. Me gustaba ir sola, volando, por la oscuridad rotunda de los rincones mas alejados, y que la luz de la Luna me invadiera cuando me hacercaba a las ventanas de arriba, las unicas abiertas.

Espere a que Camille terminara y me llamara par dar un vuelta. Yo no tenía ninguna esperanza de encontrarme con ningun hospedante del hotel, pero si que tenía ganas de tener una compañia civilizada que no estuviera medio borracha despues de una fiesta de varios días enteros. A veces em preguntaban en que clase de locales se harían esas fiestas.

Al tiempo me fui hacercando a su habitación, con la copa vacía.

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Camille Belcourt Lun Abr 26, 2010 12:43 pm

Me meti a la ducha y tras diez minutos sali, me puse una bata y me fui al salon para cojer la maleta e irme a mi habitacion a vestirme. Me estaba decidiendo entre un vestido negro por las rodillas o unos pantalones cortos rojos y una camisa negra, al final me decidi por los pantalones.

Empece a oir pasos cerca de la puerta, seguro que era Lily, asique decidi salir.

-Y bien...¿adonde vamos?- dije apoyandome sobre la puerta, que habia cerrado cuando sali-.
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Aldara Wayland Lun Abr 26, 2010 1:35 pm

no sabia que hacer asique decidi pasarme por el cuarto de camille
y vi que en la puerta estaba apollada lily y acelere el paso para ver si me dejaban ir con ellas hai vi salir a camille que le decia a lily donde vamos?

-hola chicas podria ir con vosotras esque me aburro *sonrei timida*
Aldara Wayland
Aldara Wayland

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Lily Prinstla Mar Abr 27, 2010 10:57 am

Cuando salio Camille vi que se acercaba Aldara y nos preguntó:

-Hola chicas podria ir con vosotras esque me aburro.

Era una sorpresa verla por aqui. Mire a Camille y como no parecia que le molestase le comente.

-Por mi parte si que puedes venirte -dije, haciendo que quedara claro que solo era por mi parte y que no sabia la opinión de Camille. -Pero me resulta extraño verte por aqui, ¿no te damos miedo los vampiros?

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Camille Belcourt Mar Abr 27, 2010 11:05 am

La verdad esque me sorprendio que viniera Aldara, pero permanece seria.

-Claro que puedes venir- dije con seriedad- pero es verdad, ¿por que estas aqui?- pregunte hacercandome a Lily- no hay buena relacion entre vampiros y cazadores, pero supongo que no pasa nada- le dije a Aldara sonriendole- bueno y...¿adonde vamos?-.
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Lily Prinstla Mar Abr 27, 2010 11:14 am

Tenia razón Camille pero algunos nefilims, como Aldara, me caian bien.

-Por mi parte me da igual, pero si queremos tener tiempo de sobra deveriamos salir ya, por que como empirce a amanecer no podremos salir ninguan de las dos- dije refiriemdome a Camille y a mi-. Creo que podriamos dar una vuelta por los alrededores, por qué, ¿Taki´s no abre hasta mas tarde? ¿Verdad?

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Camille Belcourt Vie Abr 30, 2010 2:23 pm

Tenia razon, debiamos irnos ya si queriamos tener tiempo.

-Si, vamonos ya- dije mirandolas a ambas- la verdad esque no voy mucho a ese lugar, por no decir casi nunca, y no se cuando abre- dije con un toque de duda en la voz- bueno vayamonos, alomejor vemos a alguno de nuestros compañeros- dije mirando a Lily- aunque creo que prefiero no verlos en el estado que deveran de estar-.
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Lily Prinstla Miér Mayo 05, 2010 12:23 pm

-Aunque creo que prefiero no verlos en el estado que deveran de estar -dijo Camille.

-Llevas razón -susurré. Y le expliqué a Aldara- Es que llevan unos cuantos días de fiesta.-Creí que con esa frase bastaba para darle a entender como podían ir.

Nos dirigimos hacía fuera, Aldara andando hacía una salida de abajo que daba a la calle y Camille y yo por las ventanas superiores volando. A los pocos segundos estabamos las tres abajo reunidas de nuevo

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Camille Belcourt Miér Mayo 05, 2010 12:29 pm

Fuimos por las ventanas, y Aldara por una salida de abajo.

-Bien chicas,Taki's ¿estara abierto,no?- pregunte con duda y curiosidad- mmm...o,¿podemos dar un paseo y luego vamos?- dije esparando una respuesta que nos gustara a todas- bien, voy a donde vosotras digais-.

Cierto, me daba igual a donde ir, solo queria pasarlo bien, me daba igual ir a una discoteca, a comer, pasear.....solo queria pasarlo bien.
Camille Belcourt
Camille Belcourt

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Hotel Dumort.

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Lily Prinstla Miér Mayo 05, 2010 12:33 pm

Eran tentadoras las ofertas.

-Por lo que recuerdo Taki´s cierra dentro de poco, y mi opinion es esta: vamos a Taki´s comemos algo, que tú Camille debes de morirte de hambre, y despues damos un paseo, o incluso podríamos ir algún lado en el que haya una fiesta...


Daba la impresión de que a Aldar ale daba igual lo que digeramso, pues parecía conforme con todo

Volver arriba Ir abajo

[libre] Llegando a casa. Empty Re: [libre] Llegando a casa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.