Cazadores de Sombras Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche de Insomnio [Adam]
Visita inesperada // Libre* EmptyVie Abr 01, 2011 9:03 pm por Jacqueline Vandervoort

» Adaptandome a mi nuevo hogar(libre)
Visita inesperada // Libre* EmptyDom Feb 13, 2011 2:33 pm por Annie Evans

» Corruption in MIlan [normal]
Visita inesperada // Libre* EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Academia Blood Moon [normal]
Visita inesperada // Libre* EmptyDom Feb 13, 2011 8:03 am por DPO

» Largo paseo [Libre]
Visita inesperada // Libre* EmptyMar Feb 08, 2011 4:16 pm por Annie Evans

» Un poco de Paz¿?(libre)
Visita inesperada // Libre* EmptySáb Ene 08, 2011 8:58 am por Elena Hathaway

» Supernatural Team
Visita inesperada // Libre* EmptyJue Ene 06, 2011 3:39 pm por Adam Winchester

» Afiliación normal: Bvlgaria {reapertura y cambio de botones}
Visita inesperada // Libre* EmptyMar Ene 04, 2011 6:16 pm por BLG

» Aburrida...y mas aburrida.
Visita inesperada // Libre* EmptyMar Ene 04, 2011 9:01 am por Camille Belcourt

» X-men Rol -Nuevo-
Visita inesperada // Libre* EmptyDom Dic 05, 2010 9:07 pm por Clary Fray

» Clockwork Angel -Élite-
Visita inesperada // Libre* EmptyMiér Dic 01, 2010 12:04 pm por Clockwork Angel

» Reencuentro {Nicole y Night}
Visita inesperada // Libre* EmptyVie Nov 19, 2010 7:59 am por Anastasia K. Monroe

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:34 am
Visita inesperada // Libre* Veaqs8
Copyrights
Creative Commons License
Nefilim Rol by Nefilim Rol is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License. Based on a work at nefilim-rol.forosactivos.net
.

La temática original del foro esta basada en los Libros Cazadores de Sombras que pertenecen a Cassandra Clare.
.
Las imágenes, diseños y contenido de este foro pertenecen a sus respectivos administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado a Foro Activo sin previo aviso. Abstente de Copiar.
Foros/Blogs Hermanos
Photobucket http://somosnefilim.blogspot.com
Foro Activo
Crear foro

Visita inesperada // Libre*

2 participantes

Ir abajo

Visita inesperada // Libre* Empty Visita inesperada // Libre*

Mensaje por Maia Blanc Mar Feb 02, 2010 9:15 pm

La chica mantenía sus dos manos juntas, haciendo presión entre una y otra. Se encontraba sentada en la pequeña sala, inundada de un silencio casi eterno. Parecía que estaba nerviosa, y procuraba suspirar discretamente. Relajó su postura inmediatamente, y flexionó un poco su cabeza. Alzó una mano, apoyandos en el sillón, dándose vuelto para levantarse. Pero algo la detuvo, y un ruido sordo se acerco a sus oídos violentamente. Verificó con la mirada, y como lo había predicado, el ruido venia directamente de la puerta. Tocaban.

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada // Libre* Empty Re: Visita inesperada // Libre*

Mensaje por Clary Fray Dom Feb 07, 2010 1:45 am

La joven, algo preocupada tocaba apresuradamente la puerta, necesitaba una respuesta, necesitaba encontrar a su amiga y poder desahogar todo lo que sentia y no podia expresar, se sentia impotente, sola y a punto de explotar, necesitaba a alguien y en la primer persona que pensó fue en Maia.

La lluvia caía sobre la chica, que no se preocupaba si se mojaba o no, ahora era lo de menos.- Vamos Maia, abre.. yo se que estas aqui -murmuró para ella conteniendo las lágrimas y en ese instante se abrio la puerta, Clary abrazó a su amiga y se soltó a llorar, sin poder alguno que pudiera detenerla.-

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada // Libre* Empty Re: Visita inesperada // Libre*

Mensaje por Maia Blanc Dom Feb 07, 2010 2:00 am

La chica se levantó con un movimiento rápido, y sacudió su ropa una vez mas. Era una visita simplemente inesperada para ella. Suspiro cansada, preguntandose una y otra vez quien seria, y a estas horas tan altas de la madrugada. Para ella era normal, la noche era su día. Dio una pequeña zancada, y abrió lentamente la perilla de la puerta. Sus ojos se desorbitaron, al ver su mejor amiga rompiendo en llanto ante ella. Sintió como el aire familiar se acercaba, y de un momento a otro su mejor amiga la estaba abrazando. Se apresuro a cerrar la puerta, y delicadamente sentó a la joven llorando descontroladamente en el sofá. Maia mantenía silencio, contemplándola discretamente. Le ofreció un hombro en donde llorar, y ella simplemente la volvió abrazar. - Shhh... -la tranquilizo en un susurro- ¿Qué esta pasando Clary? -preguntó, tratando de ser afinada con sus palabras-

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada // Libre* Empty Re: Visita inesperada // Libre*

Mensaje por Clary Fray Dom Feb 07, 2010 2:16 am

Clary trató de responder, pero no podia a causa del llanto, cada vez los sollozos aumentaban y su respiracion se volvía mas agitada, queria parar pero era tanto lo que llevaba dentro que le era imposible. ¡No podía con tanta carga! Y tampoco queria hacerlo, cargar con resposabilidades que no eran suyas la estaba sofocando.- No.. N-o-o -le temblo la voz y espero a que su resporacion se normalizara.- ¡Od-iii-o ess-tt-o-o! -gritó desesperada aun con lágrimas resbalando por su cara.- ¡No-o pp-ue-do mas Ma-ii-aa!

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada // Libre* Empty Re: Visita inesperada // Libre*

Mensaje por Maia Blanc Dom Feb 07, 2010 2:42 am

Maia sintió como sus gritos llegaban a su cuerpo temblando ligeramente. La tomó de los brazos rápidamente, tratando de consolarla. La chica estaba confundida... ¿que le estaba pasando a su amiga? Le asustaba y preocupaba su estado. - Clary, calma. Tienes que respirar... profundamente. -contestó su amiga abrazándola. - Prepararé un té para ti, ¿está bien? Trata de acostarte, hablaremos de esto cuando estés mas tranquila... necesito que estés relajada. -dijo su amiga, mirándola con una media sonrisa. Maia fue rápidamente hacia la amplia cocina, y preparo pacientemente el té para su mejor amiga, mientras ene-mil preguntas cursaban su cabeza violentamente.

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada // Libre* Empty Re: Visita inesperada // Libre*

Mensaje por Clary Fray Dom Feb 07, 2010 7:24 pm

Respiro profundamente como su amiga se lo indicaba, escucho como Maia entraba a la cocina y a los pocos minutos sintió el aroma del té de manzanilla, el cual comenzaba a llenar toda la habitacion.- Si, ess-tta bien -respondió un poco mas claro y siguió las indicaciones de su amiga, aun no estaba en condiciones asi que se lo tomaria con calma.- Grr-aci-as -Dijo cuando Maia cruzo la habitacion y le entregó la taza caliente, se reincorporó y sopló al té para enfriarlo un poco. Le dio un sorbo y este comenzó a hacer efecto.-

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada // Libre* Empty Re: Visita inesperada // Libre*

Mensaje por Maia Blanc Dom Feb 07, 2010 8:39 pm

La joven se apresuro a terminar de hacer el té, y de un momento, la habitación se lleno de un olor agradable. Apago el agua, y se llevó la taza de té con cuidado hacia la sala. Escuchó como su amiga le daba las gracias, ella simplemente asintió. La acompaño en un silencio tranquilo, esperando a que se calmara un poco más. Miro como Clary dejaba la taza ya vacía en la mesa. La volvió a mirar, y le tomo la mano, dándole un apretón, dándole fuerza. - ¿Estas bien? -preguntó una vez más, mientras una sonrisa con confianza se mostraba en su rostro.

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada // Libre* Empty Re: Visita inesperada // Libre*

Mensaje por Clary Fray Vie Feb 26, 2010 4:27 pm

Clary dejó la taza ya vacía sobre la pequeña mesa de centro y miro a su amiga suplicante.- No se -susurró y tambien apretó su mano, devolviendole el gesto.- Maia.. ya no puedo con todo esto ¡Estoy harta! No se que hacer Maia.... ¡No se! -sintió como las lágrimas querian volver, así que hizo un enorme intento por controlarlas, pero sabía que si ella misma no se controlaba no funcionaría.-

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada // Libre* Empty Re: Visita inesperada // Libre*

Mensaje por Maia Blanc Sáb Mar 20, 2010 7:50 pm

-Shh.. calma Clary. -contesté mirandola. Estaba preocupada, pues no sabía cual era el motivo de todo este relajo. - Clary.. -suspiré- Escucha, ¿qué esta pasando? -pregunté con delicadeza, y miedo a que volviera a romper en llanto. - Aquí estoy para escucharte y apoyarte, pero primero tengo que saber que te esta pasando amiga. -contesté, acomodandole el cabello, dejando ver un rostro destrozado en mil pedazos.

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada // Libre* Empty Re: Visita inesperada // Libre*

Mensaje por Clary Fray Miér Abr 07, 2010 2:10 am

Escuche a Maia y asentí levemente. Espere unos minutos para lograr calmarme y poder hablar tranquilamente, cuando estuve lista solté un gran suspiro y busque los ojos de mi amiga.- Sienti haber hecho una escena -Con el dorso de mi mano seque mi rostro y después baje la mirada.- Pero ya no puedo mas Maia, ya no quiero esto... ¡Yo nunca lo quise! -grite exasperada sintiendo como la ira se apoderaba de mi.- No es justo Mai, ¡No es justo! Desde que todo esto inicio mi vida se volvió un caos... No se como rayos paralo, ya no puedo controlarlo... Todo se me esta yendo de las manos y ya no hay nada que hacer para volee atrás... Fui una idiota al no escuchar a mi madre -Aprete los puños tratando de controlar los temblores que la rabia provocaba.- Si tan solo hubiera hecho caso y no hubiera sido impulsiva nada de esto me estaría pasando ahora

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada // Libre* Empty Re: Visita inesperada // Libre*

Mensaje por Maia Blanc Sáb Abr 10, 2010 10:50 am

Suspiré, tomándola de la mano. - Claris, la ira no sirve para nada en momento. Pero si te sientes bien así, adelante, descárgala. No tiene nada de malo. -contesté recogiéndome el pelo con delicadeza.

- No entiendo... No eres una idiota Clary, es que las cosas pasan por algo siempre. Ahora dime, ¿qué paso con tu madre? -pregunté, tratando de sonar lo más delicada posible. Conocía a Clary perfectamente bien, y entendiendo esto, tiene que ver con.. ¿Jace? El temperamento de Clary no es tan estabilizado, que digamos. Por eso en uno que otro momento tiene sus actos de rebeldía extremos.

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada // Libre* Empty Re: Visita inesperada // Libre*

Mensaje por Clary Fray Jue Abr 22, 2010 10:08 pm

¡Es que ya no encuentro otra forma Maia! Estoy harta de tener que guardarme todo lo que siento por temor a lastimar a los demas ¡No es justo! -las lagrimas recorrieron de nuevo mi rostro y cerré aun mas los puños, causando que las uñas se me enterraran en las manos y comenzaran a sangrar.- Maia, mi mama esta en el hospital por todo lo que ha pasado con Valentine, aun no encuentro como despertarla -cerre los ojos y me recargue en el hombro de mi amiga, sabia que despues de la tormenta vendría la calma, y eso era lo que buscaba ahora, solo tener un momento de paz y tranquilidad donde nada ni nadie pueda importarme, ni siquiera mi madre... ni siquiera Jace.-

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada // Libre* Empty Re: Visita inesperada // Libre*

Mensaje por Maia Blanc Mar Mayo 11, 2010 10:44 am

- ¿Qué-e? ¿Tu mamá-a? -suspiré sorprendida, y sentí como mi cuerpo daba un brinco del susto. - Mira querida, -cerré los ojos, encontrando las palabras correctas, para no lastimarla- Clary, a veces en la vida tienes que pensar primero en ti, y ya después en los demás. No es justo que tengas tantas cosas guardads dentro de ti, que a la vez te lastiman como fuego ardiente en el corazón. -mis manos, ahora eran unos puños, señalando su pequeño corazón, pero a la vez más grande que mil soles. - Lucha por lo que pienses, lucha por ti y por aquellos que quieres. -contesté, tratando de calmarme a mi misma. Mi estado ahora estaba un poco alterado por todo lo que me había dicho, pero me limite a respirar profundamente y escuchar las pequeñas
desesperantes voces dentro mío.

- ¿Qué pasa con Jace, Clary? -pregunté, sabía que esa pregunta era el blanco exacto del juego, la que le pondría nerviosa hasta la punta de sus pies. La conocía muy bien para decir que algo estaba pasando entre ellos dos. Miré a Clary directamente a los ojos y sin dudar dije lo siguiente. - Clary, somos mejores amigas. Desahogate, dime lo que sientes. Aquí estoy, tenlo en cuenta siempre. -informé, dandole un pequeño y fuerte abrazo pero lleno de fey confianza.

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada // Libre* Empty Re: Visita inesperada // Libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.